Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 noviembre 2018.
1743°
Publicado 15 noviembre 2018

Entradas gratis F.C Barcelona-Atlético de Madrid, futbol femenino

GRATIS15€
Compartido por
Destrangis
Miembro desde 2018
6.215
823

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fútbol

Encuentra más chollos en Fútbol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Domingo 18 de Noviembre 18h
Entradas gratuitas para ver el partido de futbol femenino.

Recordar que los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del domingo a las 18.00h en el Mini ya pueden recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Camp Nou y también las podrán adquirir a través de la web del Club.

Los tickets se pueden conseguir -hasta un máximo de 6- en las Taquillas del Boulevard del Camp Nou, que permanecerán abiertas de lunes a sábado de 9.45h a 18.30h y el domingo de 9.45h a 14.30h. El domingo 18, a partir de las 15 horas, abrirán las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou. Además, el público también ya puede adquirir las entradas a través de la web del Club (con un gasto de gestión de 0,5 euros por ticket).

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

El público que asista al Barça-Atlético de Madrid con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou, a través del Acceso 14.
FC Barcelona Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de rubencanovaca
Cada entrada tiene un coste de 0.5€ por gastos de gestión
Comentar

71 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Black_
    Pues el barça femenino juega de puta madre, mucho mindudi veo aqui que no va mas alla de ver los clásicos
  2. Avatar de Alder_
    Pasa el tiempo y yo sigo con la duda...... esto es Chollometro o la mierda de los atapuercos fascistas de forocoches?? seguiré con mi duda!

    Gracias por el aviso, lateral alta, accés 4 porta 10, PARTIDAZO!! con dos de los mejores equipos femeninos del mundo, imperdible!!! nos vemos en el MINI!
  3. Avatar de Alba_GarciaE2Q
    Madre mía, me gustaría veros a muchos trabajar tan duro como ellas y aun así tener que soportar el descrédito de cuatro unga ungas que ni siquiera saben de lo que hablan
  4. Avatar de NitrosOxide
    Alder_15/11/2018 15:07

    Pasa el tiempo y yo sigo con la duda...... esto es Chollometro o la mierda …Pasa el tiempo y yo sigo con la duda...... esto es Chollometro o la mierda de los atapuercos fascistas de forocoches?? seguiré con mi duda!Gracias por el aviso, lateral alta, accés 4 porta 10, PARTIDAZO!! con dos de los mejores equipos femeninos del mundo, imperdible!!! nos vemos en el MINI!


    El fascista eres tú, que crees que tiene que gustarnos por huevos por el hecho de ser mujeres
  5. Avatar de Mukhtar
    Dani9015/11/2018 16:29

    Vaya zandeses más grandes las que hay que leer. Tienes razón, lo tuyo no e …Vaya zandeses más grandes las que hay que leer. Tienes razón, lo tuyo no es machismo, es incultura y cavernicolería. En los 3 casos q has puesto ES EL MISMO DEPORTE pero los protagonistas son de diferente género, ya está, sin más vueltas. Que te guste o no ya es otro asunto, por cierto para q te guste más: (con todo respeto)



    No iba a entrar al lío, pero va.

    ¿Conoces "La guerra de sexos"? Fue un partido de Tenis que ha tenido varias etapas, excepto en una creo, todas la ganaron los hombres, con clara ventaja hacia la mujer, por ejemplo, una mujer de 26 vs un hombre de 50, las 2 Williams vs el ¿300? del ATP masculino.

    En el fútbol ídem, no son pocos los ejemplos de críos de juvenil ganándole por goleada a un equipo principal femenino.

    No creo que nadie crea que es una mierda, que no sea digno de ver, excepto a quien le guste solamente el nivel más exigente, el más competitivo. Pero es de ser muy ciego no querer reconocer que son niveles diferentes, la primera mujer en Ajedrez está por el puesto 43, si no recuerdo mal, y es la única mujer en la historia que estuvo en el TOP 10, aunque fuese uno o dos años.

    Las mujeres no son peores, simplemente son menos competitivas y no se benefician (ni les daña) la Campana de Gauss de la inteligencia, los hombres estamos sobrerepresentados tanto en lo bueno, como en lo malo, para quien no lo entienda. Hay más genios e idiotas entre los hombres, las mujeres tienen una gráfica más plana en los extremos.

    Y además, hablando de deportes que se necesita del físico, pues es lógico que el hombre destaque, por pura biología.

    Y os lo está diciendo un familiar de una chica que ha estado en la primera división femenina de fútbol, que es entrenadora, directora y ex-jugadora (por lesión), que ha visto partidos de fútbol femenino (no muchos, pero los suficientes). Y juegan como un equipo de tercera, si se apoya, es por lo que se apoya al Recreativo en Huelva, porque es de la ciudad, por emociones, no por calidad de juego (aunque sí que es cierto que para ser fútbol femenino, el Barça y el Atletico es un partidazo). Pero vamos, que el resto de equipos femeninos juegan como un equipo de tercera, creo que no debería ni de dudarse, quien lo haga, pues que vea un partido de cada y compare.

    Que es muy bonito y respetable apoyar el futbol femenino, desde luego, pero vendértelo como de la misma calidad que un partido de primera división... Eso es engañar a la gente, lo siento.

    En Tenis sin embargo sí es algo más parecido el juego de mujeres y hombres, aunque repito, compitiendo entre ellos el nivel está completamente descompensado, en baloncesto lo desconozco, hace mucho que no sigo el masculino y solo he visto 1 o 2 de femenino. (editado)
  6. Avatar de breilthunder
    Alba_GarciaE2Q15/11/2018 15:19

    Madre mía, me gustaría veros a muchos trabajar tan duro como ellas y aun a …Madre mía, me gustaría veros a muchos trabajar tan duro como ellas y aun así tener que soportar el descrédito de cuatro unga ungas que ni siquiera saben de lo que hablan


    Nadie dice que no se esfuercen, pero el nivel es el que es
  7. Avatar de Leandro_lp
    te has venido abajo cuando has leído fútbol femenino, y lo sabes.
  8. Avatar de NitrosOxide
    Apuesto que va a tener más Likes el chollo que gente que va a ir al campo. Postureo máximo.
  9. Avatar de NitrosOxide
    avisperohace 31 m

    Las chicas deberian jugar en los mismos campos que los chicos, pero no lo …Las chicas deberian jugar en los mismos campos que los chicos, pero no lo hacen para que no se note la MAFIA del negocio que tienen con las entradas de los hombres...


    No es que tengan mafia, es que la gente sigue el fútbol de hombres y esto no.
  10. Avatar de avispero
    Las chicas deberian jugar en los mismos campos que los chicos, pero no lo hacen para que no se note la MAFIA del negocio que tienen con las entradas de los hombres...
  11. Avatar de rubencanovaca
    No es GRATIS
  12. Avatar de gomezz
    entradas gratis porque si no no va nadie xd
  13. Avatar de David_Lopez-3bb78.7170183
    breilthunder15/11/2018 15:27

    Nadie dice que no se esfuercen, pero el nivel es el que es


    Toda la razón compañero. Ver fútbol femenino (con todo el respeto) es ver otro deporte distinto al fútbol... ídem, con el baloncesto o tenis. Y no se trata de machismo (que ya os veo venir a las feminazis )
  14. Avatar de jcvhdlt
    NitrosOxidehace 1 h, 22 m

    El fascista eres tú, que crees que tiene que gustarnos por huevos por el …El fascista eres tú, que crees que tiene que gustarnos por huevos por el hecho de ser mujeres


    No te equivoques, una cosa es que no te guste, y otra muy distinta es que por ello te pongas a insultar y hablar mal. Seria tan facil como decir, no me divierto viendo el futbol femenino, no voy. Asi de facil crack que aqui nadie te obliga a que te guste. 🏻
  15. Avatar de Destrangis
    Autor
    Cualquiera puede ir, socios y aficionados, no sólo socios, hay que hacer el trámite a través de la web y te reservas las entradas que quieras
  16. Avatar de NitrosOxide
    Rurounhihace 9 h, 0 m

    Comentario Eliminado


    Jajajajajaja además de verdad, vaya basura
  17. Avatar de Gato_Mafioso
    Alba_GarciaE2Qhace 28 m

    Madre mía, me gustaría veros a muchos trabajar tan duro como ellas y aun a …Madre mía, me gustaría veros a muchos trabajar tan duro como ellas y aun así tener que soportar el descrédito de cuatro unga ungas que ni siquiera saben de lo que hablan


    Es tan entretenido como el fútbol infantil cuando no juegan tus hijos, sobrinos...
  18. Avatar de Black_
    David_Lopez-3bb78.7170183hace 11 m

    Otro iluminado de la vida.... vete con tu colega a manifestarte chavalín. …Otro iluminado de la vida.... vete con tu colega a manifestarte chavalín. No se insulta el deporte femenino, simplemente no es comparable con el masculino.... 2+2=4... aunque para ti, lo mismo es 3.


    Macho, los comentarios (algunos ya borrados) de arriba decian cosas como

    Menuda mierda de partido, no pago 50 centimos

    Desde cuando a las mujeres se les permite jugar futbol


    Si a ti eso no te parece insultar al futbol femenino en um partido con dos equipos top de la categoria, haztelo mirar. Comparar futbol femenino con el masculino es mezclar churras con merinas, la gente esta diciendo que los comentarios sobran completamente, pero como siempre vienen los copitos de nieve delicaditos como tu que se sienten identificados cuando se han citado dichos comentarios, y tienes que venir a cambiar completamente de tema para hacer un control de daños.

    No os entiendo, tio. Si no os gusta una categoria dejadla tranquila, y a la gente que lo ve tambien, pero no, teneis que venir a decir "JOJOJO VAYA MIERDA" como putos cavernicolas. Y para colmo, encima de faltar el respeto, teneis que haceros las victimas.
  19. Avatar de Manel_Garca
    No hay palabras para describir el asco que dan algunos comentarios de este chollo. Eso sí, viene cojonudo para silenciar a toda la bazofia forocochera que campa por aquí, buena purga acabo de hacer.

    El chollo genial, uno de los mejores partidos posibles de fútbol femenino, a ver si convenzo a mi mujer para ir a verlo!
  20. Avatar de javier.genova
    Ni con tus ojos...
  21. Avatar de Usuario388568
    Me había emocionado cuando empecé a leer el título ... peroooo mi gozo en un pozo...
  22. Avatar de Sac33
    Así va el país con personajes como los que comentan aquí... Buen chollo, ya que normalmente la entrada no es gratis y menos entre los dos primeros en la liga Iberdrola.Me pilla lejos sino iba.Mis +++
  23. Avatar de kevin_fuentesgimenez
    Solo para socios
  24. Avatar de Griffit
    Gracias por el aporte
  25. Avatar de Grodleo
    Ah pero que cobran por ver partidos de fútbol femenino?
Avatar de