Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 diciembre 2021.
10376°
Publicado hace 2 años

Epic Games regala LOOP HERO

GRATIS14,99€
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.634
1.946

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ya disponible!
El Lich ha lanzado el mundo entero a un bucle intemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación.

702953_1.jpg
Aventura infinita:
elige entre las clases de personaje desbloqueables y las cartas de la baraja antes de embarcarte en cada expedición por un bucle generado de forma aleatoria. Ninguna expedición es igual que las anteriores.

Planifica tu batalla: sitúa de forma estratégica las cartas de edificios, terrenos y enemigos en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Busca el equilibrio entre las cartas para aumentar tus opciones de supervivencia al tiempo que recuperas valiosos tesoros y recursos para tu campamento.

702953_1.jpg
Tesoros y mejoras:
acaba con criaturas amenazadoras, recupera objetos más fuertes para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.

Amplía tu campamento: convierte los recursos que tanto te ha costado conseguir en mejoras para el campamento y consigue valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de la expedición.

Salva al mundo perdido: ¡vence a una serie de impíos jefes guardianes en una grandiosa saga con el objetivo de salvar el mundo y romper el bucle temporal del Lich!



....
Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Chardown
Solo hasta mañana
Comentar

200 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kauai
    Kauai20/12/2021 18:22

    Aquí uno de los que se lo compró con el bono de hace un mes o dos por 5 e …Aquí uno de los que se lo compró con el bono de hace un mes o dos por 5 euros...


    Estoy flipando, me han devuelto los 5 euros que pagué...porqué el juego ha estado gratis...

    Hi XX,
    You recently placed orders from the Epic Games Store. The price of the game(s) you purchased were recently lowered, so we are issuing partial refunds for the difference(s).

    Ole Epic!!
  2. Avatar de Jose_Martínez-1970
    Elescocesgamer tiene vídeos en su canal de YT con Gameplays de este juego y por eso digo que vale muchísimo la pena tenerlo y además GRATIS.

    Muchas gracias y un saludo. +1
  3. Avatar de el_tito
    A qué se parece? No lo había oído nombrar nunca. Siempre hay alguien que dice "Juegazo", y así no hay manera
  4. Avatar de VR_varto
    Ahora es cuando me alegro de no haberlo comprado. Epic te quita las ganas de pasar por caja con estos regalos... Mis +
  5. Avatar de Josemi_Flores
    Señor juegazo este, yo diría que el mejor que han dado de momento. No es uno que vaya a jugar ya que este tipo de juegos personalmente me aburren, no tengo paciencia, pero vamos merece la pena si te va este rollo.
  6. Avatar de Usuario1233459
    Uuf, sólo leer baraja en la descripcion y ya sé que no me interesa, ni gratis , pero buen chollo para el que le guste
  7. Avatar de AtomicZXZ
    Beornida20/12/2021 10:08

    No me sale gratis…solo con un descuento del 40%


    Es a las 17;00
  8. Avatar de Sackdlp
    Que maravilla, junto con Inscryption el mejor indie del año, recomendadisimo!
  9. Avatar de jj.brieva
    Ian_Revelles20/12/2021 11:12

    ¿Hasta qué hora estará disponible? Yo no estaré en casa hasta las 22h


    Desde las 17:00 del lunes 20 hasta las 16:59 del día 21
  10. Avatar de necromboy
    Uyy de ser verdad esto, me pierden por unas semanas

    Este junto a Inscryption de lo mejor de este año (editado)
  11. Avatar de Sierz
    Juegazo, muy recomendable
  12. Avatar de Karatoraba
    Para mí, si no es el GOTY de este año, es top 3.
  13. Avatar de Overvault_
    juegazo
  14. Avatar de Malorenzo
    Que no se preocupen tanto los que tengan un súper ordenador de la NASA, que en ningún momento se les obliga a instalar en su portentoso PC ningún videojuego con aspecto 8 bits. Tampoco, que yo sepa, se les obliga a que tengan que expresar su ignorancia hasta el punto de la vergüenza ajena.

    Ya me jodería ser tan cortito de miras y perderme estas joyitas porque no lleva opciones para poner el juego todo en ultramegafullpacagarse.

    Por otra parte, este es el tipo de gente tóxica a la que yo personalmente bloquearía en la vida. No es solo la opinión sobre un videojuego, trasciende más allá diciéndote cómo es alguien. Cero respeto, cero valor a un producto de calidad, cien de "esto no lo juego yo, ergo es basura", cien de fanfarroneo, y por último, como dije antes, no tienen nada de por qué no te callas.
  15. Avatar de Danick17
    Dios, juegazo
    Jugué un poco pirata y lo dejé para comprarlo algún día
  16. Avatar de Tonet_Lopez
    VictorPastor20/12/2021 13:45

    A caballo regalado no mirarle el dentado pero de momento...vaya truños de …A caballo regalado no mirarle el dentado pero de momento...vaya truños de juegos llevan ..esperemos caiga algo decente en los próximos días..Y por cierto ,a la hora que es ,ya sabéis el juego?No lo desvelan a las 17?


    Truños dice... que no te gusten no significa que sean malos, han dado alguno bueno y este un auténtico juegazo
  17. Avatar de cesar.89
    Me flipa cómo la gente insulta un juego que tiene una cantidad tremenda de valoraciones positivas y que la mayoría de gente que lo ha probado no para de darle halagos únicamente porque no tiene gráficos 3D.....
  18. Avatar de Bina
    J.A07_20/12/2021 18:29

    pero si es una m no me jodas parece del 1995


    Salte de Epic y enchúfate el fifita o el CoD, que eso si que son juegazos primo... ... ... .xdxddd
  19. Avatar de Juawesome
    Usuario218958420/12/2021 22:59

    así como lo dan gratis HOY me lo puedo descargar gratis externamente …así como lo dan gratis HOY me lo puedo descargar gratis externamente CUANDO ME SALGA desde otros sitios... no creo que mi vida se acabe por no poder jugar al juego tropocientos mil estilo recreativa arcade que regala epic games....que quieres que te diga, sigue comentando en humorenserie, quizás ahí haya más vida que en este juego


    Eres muy cargante chico..por qué no dejáis de contar vuestra vida en un post de chollos? Ensuciáis el post comentando constantemente cosas que no nos importan…
  20. Avatar de UserTestTrash
    Muchas gracias a las personas que han comentado acerca del juego, gracias a vosotros tengo claro que lo jugaré sin dudarlo.
  21. Avatar de j.n
    cesar.8921/12/2021 02:17

    Me flipa cómo la gente insulta un juego que tiene una cantidad tremenda de …Me flipa cómo la gente insulta un juego que tiene una cantidad tremenda de valoraciones positivas y que la mayoría de gente que lo ha probado no para de darle halagos únicamente porque no tiene gráficos 3D.....


    Imagínate gastarte un sueldo, o más, en una gráfica.
    Imagínate henchido de ego,repleto de orgullo, rebosante de autocomplacencia.., instalando juegos triple A

    Y va uno con una mierda de gráfica que se lo pasa igual de bien que tú jugando a un juego encima gratis.

    Debe ser una sensación horrible
  22. Avatar de Ferguson
    "Que a la gente le guste jugar a estos juegos, implica que no quieren evolucionar."

    Propongo esta frase como firme candidata a la mongolada del año.

    ¿El juego tiene historia o un final , o es de los que no tienen y puedes jugar años y años? (editado)
  23. Avatar de OldGamer
    Ni regalado. No me puedo creer que a la gente le guste esto en pleno 2021. Un juego que me recuerda a mi primer PC allá por los 80. Calidad grafica EGA y dudo que este juego llegue a los 64 colores en pantalla. La tecnología es el progreso evolutivo de la humanidad. Que a la gente le guste jugar a estos juegos, implica que no quieren evolucionar. A mi me gusta evolucionar y por eso siempre busco obtener una mejor calidad tanto en mecánicas, historia o en la calidad artística, buscando el realismo en un mundo de fantasía. En esencia eso es lo que buscamos todos, creo yo. Recrear mundos fantásticos donde vivir cosas que en la vida real es imposible. Que me gustasen estos juegos hace casi 40 años, lo puedo entender, ya que no había otra cosa y tenia que soñar que algún día llegásemos a las calidades técnicas y artísticas a las que hemos llegado hoy día, como por ejemplo, la demo de Matrix Awakens en Unreal Engine 5, que simplemente es un sueño hecho realidad. No me gusta quedarme anclado en el pasado, porque entonces nunca mejoraría mi vida, ni experimentaría cosas nuevas. Sigo sin comprender, como se pueden desarrollar videojuegos así en estos tiempos. Bueno, si gracias a los aficionados a lo retro que no quieren evolucionar.
  24. Avatar de Foni
    OldGamer20/12/2021 22:08

    Ni regalado. No me puedo creer que a la gente le guste esto en pleno 2021. …Ni regalado. No me puedo creer que a la gente le guste esto en pleno 2021. Un juego que me recuerda a mi primer PC allá por los 80. Calidad grafica EGA y dudo que este juego llegue a los 64 colores en pantalla. La tecnología es el progreso evolutivo de la humanidad. Que a la gente le guste jugar a estos juegos, implica que no quieren evolucionar. A mi me gusta evolucionar y por eso siempre busco obtener una mejor calidad tanto en mecánicas, historia o en la calidad artística, buscando el realismo en un mundo de fantasía. En esencia eso es lo que buscamos todos, creo yo. Recrear mundos fantásticos donde vivir cosas que en la vida real es imposible. Que me gustasen estos juegos hace casi 40 años, lo puedo entender, ya que no había otra cosa y tenia que soñar que algún día llegásemos a las calidades técnicas y artísticas a las que hemos llegado hoy día, como por ejemplo, la demo de Matrix Awakens en Unreal Engine 5, que simplemente es un sueño hecho realidad. No me gusta quedarme anclado en el pasado, porque entonces nunca mejoraría mi vida, ni experimentaría cosas nuevas. Sigo sin comprender, como se pueden desarrollar videojuegos así en estos tiempos. Bueno, si gracias a los aficionados a lo retro que no quieren evolucionar.


    Aún hay gente que jugamos a videojuegos para divertirnos, no para admirar gráficos.

    Este juego tiene la jugabilidad que ningún triple A ha conseguido estos últimos años, de ahí que a pesar de sus gráficos lo haya reventado completamente en el mercado.
  25. Avatar de Bona8
    Criticar algo sin tener ni puta idea no es una opinión valida, es una opinión de mierda, si buscas respeto da tu opinion fundamentada en base a hechos y no decir que algo es basura por su aspecto, porque hay maneras y maneras de decir las cosas. La cantidad de ignorantes que han salido a relucir en este post, madre mía.
Avatar de