64°
Publicado hace 4 horas

Escritorio EGELEV 50x121 roble

100€191,40€(-48%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

El Escritorio EGELEV posee unas dimensiones de 50 cm de ancho, 121 cm de largo y 76 cm de altura. Este mueble está diseñado para combinar funcionalidad y estética en cualquier espacio de trabajo o estudio. Su estructura incluye diversos materiales que contribuyen tanto a su durabilidad como a su apariencia.

Fabricado principalmente con MDF (fibras de madera cortadas finamente y encoladas), este escritorio garantiza una notable resistencia y ofrece una superficie firme para realizar diversas actividades. La parte superior del escritorio está adornada con chapa de roble, proporcionándole una estética muy similar a la madera maciza natural, mientras que la parte inferior ha sido tratada con melamina, lo cual la hace resistente a arañazos, garantizando así una mayor durabilidad del producto. Los lados del escritorio están recubiertos de papel, las patas son de metal y el marco también es metálico, otorgando una robustez adicional al conjunto.

En cuanto a almacenamiento, cuenta con un estante realizado en MDF y revestido nuevamente con chapa de roble para continuar la línea del diseño. Su composición mixta permite disfrutar no sólo del aspecto auténtico proporcionado por la madera sino también asegurar un soporte firme gracias a los componentes metálicos. Al ser fundamentales los detalles en cualquier mueble, el tono más oscuro de las patas frente al tinte ligeramente más claro del tablero puede percibirse en ciertos contextos lumínicos, aunque esto no resulta particularmente discordante visualmente.

Las consideraciones sobre su montaje destacan que se trata de un proceso sencillo. Esta característica es especialmente valorada por quienes buscan soluciones prácticas y eficientes al momento de integrar nuevos elementos a sus entornos personales o laborales. Es importante mencionar que esta referencia forma parte de la colección RY, la cual centra su atención en el equilibrio entre diseño contemporáneo y materiales tradicionales.

Varios clientes han expresado sus impresiones sobre el escritorio EGELEV tras la compra: María describe tanto aspectos favorables como algunos inconvenientes referentes a diferencias cromáticas entre lo observado en imágenes promocionales y el producto real; Igor resalta satisfacción respecto a su nuevo mobiliario; otro comentario menciona un examen detallado previo al compromiso de compra produciendo finalmente contento con la calidad recibida.

Cabe indicar que algunos productos dentro del surtido pueden presentar condiciones particulares como disponibilidad únicamente física o temporalidades específicas en ventas. En líneas generales, existe la opción Click & Collect para aquellos interesados en reservar vía online y proceder al retiro sin coste adicional en tiendas físicas tras confirmación correspondiente.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?