Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
271°
Publicado 12 junio 2023

Estabilizador Zhiyun Smooth Q3

65€120€(-46%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
4509
3069

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Usad también el cupón del vendedor.

Estabilizador de tres ejes compacto, fácil de usar y con todo lo necesario para conseguir grabaciones excepcionales con tu teléfono y además con luz integrada para que tus vídeos luzcan como nunca.

Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminarlo desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables.Estructura de tres ejes para un metraje sorprendentemente estable y suave.Obtén Dolly Zoom instantáneo y crea cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación.Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Active el SmartFollow 3,0 con un solo toque a través de la aplicación.

* Esta función debe usarse con la aplicación ZY Cami.Desbloquea más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android.Características más avanzadas para los miembros Prime: filtros avanzados, música exclusiva, edición en la nube y carga de vídeo 4K.Utiliza un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.Use AILive en ZY Cami para lograr el seguimiento facial en múltiples plataformas de transmisión en vivo. El seguimiento facial también está disponible en cámaras, aplicaciones de efectos de glamour y aplicaciones de videos cortos.

* Esta función es solo para miembros de ZY Prime.Dispare con gran angular para sus vastos paisajes o ángulos bajos.

* Solo disponible en iOS y teléfonos inteligentes que admiten disparos de gran angular.Modo retrato transferido con 2 toques individuales en el botón.Numerosos filtros para abordar sus grabaciones. Imágenes vibrantes, dinámicas e impresionantes con un solo toque en tu ZY Cami.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DaxGaming_21
    DaxGaming_21
    Para el Samsung S23 Ultra cual os comprariais?
    Avatar de Teker
    Teker
    +1