89°
Publicado hace 5 horas

Estuche portatodo Santoro Gorjuss

3,95€9€(-56%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.955
408

Descripción de la oferta

El Estuche portatodo Santoro Gorjuss se destaca por su conveniencia, con un único compartimento y cierre de cremallera para fácil acceso. Es atractivo estéticamente con su tejido embellecido con purpurina y un distintivo corazón esmaltado en el tirador, reflejando la combinación de calidad y practicidad que Safta busca para sus productos, adaptándolos a las necesidades funcionales y estéticas del entorno educativo.

PUNTOS CLAVE
1269254_1.jpg
  • 🎒Silueta esbelta para fácil inserción en mochilas
  • 🔒Único compartimento con cremallera segura
  • Tejido con purpurina y tirador de corazón esmaltado
  • 🛡️ Interior forrado para mayor protección y durabilidad
  • 🏆 Safta garantiza alta calidad y practicidad educativa

MÁS EN DETALLE
1269254_1.jpg
El Estuche portatodo Santoro Gorjuss presenta un diseño con una silueta esbelta que facilita su inserción en cualquier mochila o bolso. Su estructura se caracteriza por contar con un único compartimento, el cual se cierra mediante una cremallera, proporcionando así un acceso seguro y simplificado a los objetos almacenados en su interior.

En cuanto al apartado estético, este estuche luce un tejido embellecido con purpurina, detalle que añade un toque distintivo y brillante al producto. Además, la cremallera se complementa con un tirador muy especial: un corazón esmaltado, elemento que no solo favorece la apertura y cierre del compartimento, sino que también realza su apariencia con un encanto único.

Su interior viene completamente forrado, garantizando así una protección adicional para los artículos contenidos. Adicionalmente, este revestimiento contribuye a la durabilidad del estuche frente al uso diario. Safta, como marca responsable de la creación de este producto, se distingue por aplicar tecnologías avanzadas y llevar a cabo investigaciones exhaustivas para ofrecer artículos que cumplan con altos estándares de calidad y practicidad requeridos en ambientes educativos.

Este modelo forma parte de los productos diseñados en España por Safta, siguiendo rigurosos procesos de fabricación acordes a las normativas establecidas en Europa. La atención dedicada al proceso productivo refleja el compromiso de la compañía con la excelencia y asegura que el portatodo responde a las expectativas tanto estéticas como funcionales.

Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?