Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
132°
Publicado 19 marzo 2024

EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial

117,99€143,99€(-18%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Danimollinato_
Miembro desde 2021
7
151

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sierras

Encuentra más chollos en Sierras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX ofrece cortes en acero dulce sin calor ni rebabas, con profundidades ajustables de 0 a 64 mm y en bisel de 0 a 45 grados. Incorpora una guía de corte de 1020 mm para mayor precisión y es compatible con varias marcas como Festool y Makita. Destaca por su seguridad con el frenado eléctrico rápido y compatibilidad con guías estándar. Viene con accesorios que incluyen tres guías de 340 mm, hoja TCT y un conector para extracción de polvo, movido por un potente motor de 1600 W.

PUNTOS CLAVE

  • 🔧Cortes en acero sin calor ni rebabas
  • 📏 Ajuste de corte 0 a 64 mm de profundidad
  • 📐 Corte en bisel 0 a 45 grados
  • 📋 Incluye guía de 1020 mm para cortes rectos
  • 🛡️ Posee frenado eléctrico y protector automático

MÁS EN DETALLE

La sierra circular EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX facilita cortes en acero dulce sin generar calor o rebabas, y minimiza la producción de chispas, generando bordes que quedan listos para realizar soldaduras. Con una capacidad para ajustar la profundidad del corte entre 0 y 64 mm, esta herramienta se adecúa a diversas exigencias de trabajo. La característica de corte en bisel desde 0 hasta 45 grados amplía las posibilidades de uso al permitir realizar cortes angulares en multitud de materiales.

Incorporada con el producto, viene una guía de corte que alcanza los 1020 mm de longitud, promoviendo cortes rectos y uniformes en piezas largas o planchas. Su compatibilidad abarca también otras guías, específicamente los modelos ST1400 y ST2800 fabricadas por Evolution, que están disponibles por separado.

Diseñada pensando en la seguridad del usuario, cuenta con funciones como el frenado eléctrico de la hoja, el cual actúa rápidamente deteniendo el disco en segundos tras finalizar el corte, así como un protector para la hoja que se cierra automáticamente en tan sólo 0.4 segundos. Además, estas sierras ofrecen compatibilidad con guías de otras marcas líderes en el mercado como Festool, Titan, Makita, Triton, Erbauer, Metabo y Scheppach.

Entre los accesorios incluidos destacan tres guías de corte adicionales cada una con una longitud de 340 mm. La hoja TCT (tungsteno-carburo-tungsteno) incluida tiene la función multimaterial, diseñada para brindar cortes limpios a través de acero, aluminio, madera incluso con clavos incrustados y plástico. A esto se suma un adaptador para colector de polvo que permite llevar a cabo un trabajo más limpio al conectar un extractor externo.

Dentro del contenido suministrado junto a la sierra circular se encuentran: una hoja multimaterial con 16 dientes denominada R185TCT-16CS; barras conectoras; tornillos correspondientes; llave hexagonal especializada para cambios rápidos y seguros de la hoja; una guía para bordes paralelos; un conector para manguera y extracción del polvo; además del manual instructivo sobre su uso adecuado.

Específicamente hablando sobre sus prestaciones técnicas importantes: posee un robusto motor de 1600 W capaz de desarrollar un alto par motor ideal para enfrentarse a materiales resistentes. Las características ergonómicas como mangos suaves incrementan el confort durante su operación. Además del sencillo ajuste tanto del bisel como la profundidad del corte que garantizan cortes precisos.

Todas estas cualidades resultan en un equipo altamente capaz que proporciona acabados prolijos e inmediatos que no requieren tratamientos post-corte cuando se trabaja sobre acero dulce u otros materiales.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Anderclander
    Buenos días. Buen aporte. He visto varios videos y la verdad que el disco parece que va muy bien. Gracias por el aporte.