466°
Publicado 18 agosto 2023

Fallout 4 - Game of the Year Edition (STEAM)

7,50€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.905
198

Descripción de la oferta

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

1099344_1.jpg
Instant Gaming a 7.5
Yuplay a 7.6
hrk a 7.9
gameplanet a 8.7

Fallout 4 es un juego post-apocalíptico de rol. El jugador es el Único Superviviente del Refugio 111, quien emerge 210 años después de la Gran Guerra. Antes a eso, hay un breve momento de gameplay durante la era de la pre-guerra, donde el jugador vive con su esposa e hijo.

El juego ocurre en Boston, Massachusetts. Lugares locales famosos se incluyen en el juego, tales como el Monumento de Paul Revere, el USS Constitution y también la Casa del Estado de Massachusetts con su bóveda de oro única. Otros lugares que aparecen en el juego son Scollay Square, renombrada como Goodneighbor, Bunker Hill y Fenway Park, renombrado como Diamond City.

1099344_1.jpg
Los eventos de Fallout 4 ocurren en 2287; una década después de Fallout 3 y seis años después de los eventos de Fallout: New Vegas. El escenario incluye montañas, regiones costeras, las afueras de la ciudad y el área central de Boston. Al suroeste se encuentra una gran zona aún inhóspita producto del desastre nuclear: el Mar Resplandeciente. El área inicial al noroeste contiene enemigos débiles y es relativamente segura, pero se vuelven más fuertes hacia el sureste del mapa.

1099344_1.jpg
Las novedades son el sistema de armadura dividido en piezas, construcción de bases, sistema dinámico de diálogo, sistema de creación que usa cada objeto del juego como fuente de materia prima y mucho más. Regresan a la saga enemigos como las rata topo, los mirelurk, los saqueadores, los supermutantes, los sanguinarios y los necrófagos.
1099344_1.jpgOtra novedad es la de poder construir asentamientos y edificios. Dentro de los límites del asentamiento, se pueden desguazar objetos y estructuras para tomar recursos y usarlos para construir estructuras propias, como casas, granjas, defensas, almacenes y estaciones artesanales.

Cada asentamiento puede conectarse a otros con caravanas, compartiendo así recursos. También se pueden suministrar con energía, agua y cultivos para asegurar una estabilidad de comida y bebida. Mercaderes y NPCs pueden habitarlos y formar comunidades. Se pueden construir defensas alrededor, como torretas, torres vigía y trampas para defenderlos de saqueadores e indeseados.
1099344_1.jpg
Se puede seguir jugando incluso una vez terminadas las misiones principales. Hay gran cantidad de misiones secundarias, muchas de las cuales también se pueden hacer una vez la trama principal termina.

Instant Gaming Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sjamaan
    Nunca lo acabé, comparado con los 2 anteriores no me enganchó ni la mitad
  2. Avatar de johnie.walker
    buen juego para jugar en pareja o en grupo
    Avatar de misfitale
    Y cómo lo juegas en pareja o en grupo?
  3. Avatar de I_Nostromo
    Buenisimooooo
  4. Avatar de Christian.
    Lo mismo que el compi de arriba. Nunca lo terminé.
    Y eso que esta saga siempre me encantó.
    Incluso cuando dieron el salto al 3D en la tercera parte.
    Sin ser mal juego, no puede terminarlo. Me aburrí antes.
  5. Avatar de Sergi__D
    Menuda castaña, no te hace sentir la soledad del yermo ni la supervivencia, quiere que te pases el rato haciendo casitas y recogiendo plantitas y mierdas, sinceramente es una pena, he intentado pasármelo tres o cuatro veces pero es que no puedo con el.
  6. Avatar de SimplePeatón
    Lo jugué tras terminar el 3, no sé si fue demasiado Fallout seguido pero me aburrió. El 3 me encantó. Este lo único mejor q tiene los gráficos.
    Avatar de Christian.
    El 3 muy bueno. Te recomiendo que antes del 4 pruebes el New Vegas. Juegazo. (editado)
  7. Avatar de rmx
    Si trae el DLC. (editado)
  8. Avatar de Kokito
    Lo he terminado tres veces, como todos los anteriores antiguos. El récord para el Fallout Tactics con cuatro. Ya el 76….
    Avatar de Christian.
    Lo dices en serio?
  9. Avatar de Mick_
    Por si a alguien le intertesa fallout 4 goty para Playstation 4 a 9,95 en la store. Hoy ultimo día.
Avatar de