Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
85°
Publicado 9 mayo 2023

Fanttik Mini destornillador eléctrico con 24 puntas magnéticas

39,99€59,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Eliezer157
Compartido por
Eliezer157
Miembro desde 2020
346
388

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Atornilladores eléctricos

Encuentra más chollos en Atornilladores eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR CUPÓN 20%

  • Potencia precisa: este destornillador de torsión tiene un par eléctrico alto y bajo de 0,2/0,05 N.m y un par de torsión manual de 3 N.m. Además, puede funcionar continuamente durante 2 horas, lo que es completamente suficiente para tu trabajo de reparación electrónica. Adecuado para tabletas, teléfonos móviles, relojes, pulseras electrónicas, cámaras, instrumentos de precisión, etc.
  • Diseño magnético: con diseño de puntas magnéticas, si abres la carcasa boca abajo, las partes internas del tornillo no se caerán. Todo el cuerpo es magnético, y hay una zona de magnetización en la parte inferior, y la broca toca aquí durante 5 segundos para completar la magnetización.
  • Excelente calidad: brocas de acero S2 con construcción endurecida resistente que se combina perfectamente con el uso diario. La caja de aluminio con un diseño ligero portátil te ofrece llevar fácilmente. El cuerpo en forma de bolígrafo está diseñado ergonómicamente y fácil de agarrar.
  • Batería de larga duración: equipado con una batería de iones de litio de 350 mAh, el destornillador portátil puede funcionar continuamente hasta 2 horas. Además, puede apretar un total de 400 tornillos. El puerto USB-C es conveniente para cargar en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: 1 mini destornillador eléctrico, 1 caja de almacenamiento, 24 puntas de precisión (PH1, 0, 000, 00; SL2, 1.5; T8H; T10H; T5H; T6H; T9H; H2, 0.7, 0.9, 1.5; T2, 3, 4; P2, 5; W1.5; Y0. 6, 1; 6, 1; 2.3), 1 cable de carga USB tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de escafondrex
    escafondrex
    merece la pena? soy de los que cree que como se atornilla una vez al mes, cuando vas a dar uso al chismoe este no suelen tener bateria y que a la larga es mejor "el tradicional"
    Avatar de Empe-Lotas
    Empe-Lotas
    Y con ese precio menos.
  2. Avatar de Erpuntxis
    Erpuntxis
    Este o el Xiaomi?