Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
117°
Publicado 27 abril 2023

fischer 535981 Tacos de Lata, Gris, DUOPOWER 6x30 (200 unidades)

14,76€18,96€(-22%)
Avatar de Torbellino3000
Compartido por
Torbellino3000
Miembro desde 2022
59
106

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ferretería

Encuentra más chollos en Ferretería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Herramienta de montaje inmejorable: la lata de plástico resistente incluye los tacos de plástico Duopower versátiles para un agarre fuerte, ya sean huecos o materiales sólidos, tendrás los accesorios adecuados siempre a mano.
Potente en cualquier montaje: la forma compacta del taco multiusos es ideal para fijaciones alrededor de la entrada, renovación y reparación. Tienen una pared de perforación significativamente reducida, el borde estrecho del taco evita que se deslice hacia el agujero y el bloqueo de giro evita que el taco se mueva.
Un taco para todos los materiales de construcción: el taco DUOPOWER incluido es el primer taco que decide por sí mismo si se expande, pliega o anuda – por lo que se adapta automáticamente a las necesidades de todos los materiales de construcción, alcanza los valores de carga más altos y se puede utilizar universalmente.
Ámbitos de aplicación: los potentes tacos multiusos para paredes y techos son ideales para colocar objetos ligeros como luces, estanterías ligeras, imágenes, rieles de cortina, etc. en numerosos materiales de construcción, como piedra natural, hormigón, placas de yeso y aglomerado.
Contenido del envío: 1 caja de tacos DUOPOWER (número de referencia 535981), práctica caja redonda con 200 tacos DUOPOWER (200 unidades). 6 x 30) por pescador.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?