Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
93°
Publicado 26 marzo 2024

Gamepad GameSir G7 SE (desde Europa)

35€44€(-20%)
Envío gratis · Geekbuying
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
7.071
409

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR EL CÓDIGO NNNGSG7SEES , el envío es desde Europa
1262632_1.jpg



El GameSir G7 SE ofrece una alternativa económica y de alta calidad para usuarios de la Xbox Series X y PC con Windows 10 y 11, destacando por sus thumbsticks con tecnología Hall Effect y una personalización completa. Con dos botones adicionales para un mayor control y excelente ergonomía, este control es Plug-and-Play y mejora la experiencia sensorial con motores de vibración. Además, cuenta con una interfaz de audio de 3.5 mm y una textura grabada con láser para una mejor sujeción, todo ello bajo una licencia Xbox oficial.

PUNTOS CLAVE
1262632_1.jpg
  • 🎮 Compatible con Xbox y PC
  • 🕹️ Tecnología thumbstick Hall Effect
  • ⚙️ Personalizable mediante software
  • 👾 Plug-and-Play y audio 3.5mm
  • Diseño ergonómico y confortable

MÁS EN DETALLE
1262632_1.jpg
El GameSir G7 SE se presenta como una alternativa para la consola Xbox Series X, integrando thumbsticks con tecnología Hall Effect y posibilitando una personalización completa a través de software. Esta opción económica compite en calidad, ofreciendo al usuario un producto de alto rendimiento por un precio accesible.

Dos botones adicionales en la parte trasera extienden las posibilidades de control durante el uso, mientras que los thumbsticks con efecto Hall añaden durabilidad y precisión. La experiencia de manejo se ve enriquecida gracias a su diseño considerable que otorga una sujeción cómoda para largas sesiones de juego, sumando puntos a su excelente ergonomía.

Su funcionalidad no solo abarca dispositivos Xbox, sino que el mando es compatible también con PC con Windows 10 y 11, e incluye soporte para la plataforma de juegos Steam. Este nivel de compatibilidad versátil amplifica el alcance del dispositivo al adaptarse a diversas plataformas sin requerir configuraciones complejas gracias a su característica Plug-and-Play, simplemente conectándose mediante un cable USB desmontable.

En cuanto a personalización, el usuario tiene libertad para ajustar los dos botones personalizables ubicados en la parte trasera del controlador, lo cual simplifica la jugabilidad al reducir acciones involuntarias. Además, se mejora significativamente la experiencia sensorial mediante motores de vibración tanto en gatillos como en agarre, proporcionando una retroalimentación táctil detallada y sumergiendo al jugador dentro del ambiente lúdico.

Otro aspecto destacable es la inclusión de una interfaz de audio de 3.5 mm, lo cual facilita la conexión directa de auriculares o headset para videojuegos, elevando así la calidad del audio y permitiendo comunicaciones claras entre jugadores. Por último, se subraya la atención en los detalles físicos del controlador como su texturizado fino grabado con láser brindando una mayor adherencia durante su uso.

Cabe señalar que la hermandad tecnológica entre este mando y las consolas Xbox es oficialmente reconocida a través de su licencia Xbox, convirtiéndolo no solo en un substituto ideal sino también como una extensión certificada del hardware diseñado específicamente para estas consolas.



19477629111711436798.jpg
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?