41°
Publicado hace 8 horas

GC557/30 ComfortTouch Vaporizador de ropa

131,99€219,99€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.201
306

Descripción de la oferta

El producto presenta un sistema que cambia automáticamente al modo de espera, lo cual proporciona seguridad y comodidad. Esta característica permite que el usuario se sienta con mayor tranquilidad al utilizarlo, ya que no es necesario estar pendiente de apagar el dispositivo manualmente.

Además, está diseñado para ser seguro en todos los tejidos que son aptos para planchado. Con este producto, no hay riesgo de quemar la ropa, una garantía que ofrece una gran confianza durante su uso. Es ideal para cualquier persona que desea mantener sus prendas en adecuado estado sin preocupaciones adicionales sobre posibles daños.

Incluye un sistema de descalcificación Easy Rinse, con el cual se asegura un funcionamiento eficaz durante varios años. Esta funcionalidad es clave para mantener el producto en óptimo estado y prolongar su vida útil, sin disminuir su rendimiento a lo largo del tiempo.

La manguera de vapor está fabricada en silicona y libre de PVC, lo cual contribuye a su durabilidad y al mismo tiempo hace que sea más respetuosa con el medio ambiente. La elección de estos materiales refleja el compromiso por ofrecer un accesorio robusto y consciente con la salud del planeta.

Cuenta con un accesorio StyleBoard extralargo, lo que facilita obtener resultados más eficientes y uniformes desde la parte superior hasta la inferior de las prendas. Este complemento aporta una ventaja significativa al alcanzar zonas difíciles, brindando acabados profesionales a todo tipo de piezas de vestir.



74316201712389806.jpg
Philips Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Philips.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?