Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
106°
Publicado 3 marzo 2024

Generador Solar DLNRG B500 [Desde Europa]

185,99€
Envío gratis · Tomtop
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.808
1.629

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estaciones de energía

Encuentra más chollos en Estaciones de energía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este producto es una fuente de energía de emergencia versátil que incorpora una luz LED de alto brillo con señal SOS. Ofrece cuatro opciones de recarga y es ligero y compacto para el transporte. Con múltiples puertos, soporta carga rápida y previene sobrecorriente, pudiendo cargar desde teléfonos inteligentes a electrodomésticos, garantizando un suministro energético confiable.

PUNTOS CLAVE

  • 🔌Fuente de energía versátil para hogar y exteriores
  • 💡Luz LED de alto brillo con señales SOS
  • 🔋Cuatro opciones de recarga flexibles
  • 📱Ligero y compacto, fácil transporte con asa
  • 🔒Seguridad ante sobrecarga y sobrecorriente

MÁS EN DETALLE

El producto se presenta como una fuente de energía de emergencia versátil, ideal para situaciones domésticas cuando se requiere una alimentación de respaldo, así como en desplazamientos fuera del hogar que incluyen viajes, campamentos y travesías en carretera. Incorpora una luz LED de alto brillo con una capacidad distintiva para emitir señales SOS mediante la función de flash, proporcionando no solo iluminación sino que también resulta fundamental en situaciones de rescate.

Su sistema de recarga es sumamente flexible, ofreciendo cuatro opciones diversas: puede ser conectada a un panel solar (el cual se adquiere por separado), a través de un adaptador para toma corriente alterna (CA), utilizando un puerto PD o conectándola a un cargador vehicular. La facilidad y conveniencia en su transporte son notables, ya que está diseñada con un tamaño ligero y compacto, añadiendo un asa que facilita su manejo.

En cuanto a salidas eléctricas, la unidad cuenta con una amplia oferta: dos puertos USB-A 3.0 especializados en carga rápida, otros dos puertos USB-C, junto a dos salidas de corriente continua (CC), un puerto de corriente alterna (CA) y hasta una salida tipo encendedor de cigarrillos. Esta combinación posibilita que la estación sea apta para la carga optimizada de múltiples dispositivos simultáneamente.

La seguridad es un aspecto central en el diseño del producto. Está construido con materiales y procedimientos que le permiten evitar inconvenientes eléctricos comunes como la sobrecarga o sobrecorriente. Se suma a esto el cuidado ante posibles excesos térmicos y sobrecargas. Más allá de los circuitos internos, su estructura ha sido creada pensando en la resistencia física, asegurando así que continúe siendo fiable incluso ante daños externos.

Frente al rango de aplicaciones posibles, la estación demuestra versatilidad al poder suministrar energía suficiente para dispositivos pequeños o medios. Esto abarca desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta computadoras portátiles y cámaras. También es capaz de alimentar equipos como luces LED, drones y pequeños electrodomésticos como ventiladores, asegurando cobertura y flexibilidad en prácticamente cualquier escenario donde sea requerido un suministro energético confiable.
Tomtop Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?