Este chollo ya no está disponible
Gratis 30GB(Movistar Fusión) + Movistar Junior y contenido deportivo para todos
1455° Agotado

Gratis 30GB(Movistar Fusión) + Movistar Junior y contenido deportivo para todos

Ofertas Movistar
1455° Agotado
Gratis 30GB(Movistar Fusión) + Movistar Junior y contenido deportivo para todos
Publicado 10 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Telefónica ha decidido dar a sus clientes más servicios de manera gratuita durante dos meses y ampliará los contenidos de entretenimiento gratis de Fusión mientras dure la crisis de propagación del coronavirus, según ha anunciado este martes el presidente, José María Álvarez-Pallete, en una entrada en el blog de Telefónica.

En concreto, la operadora española añadirá 30 GB cada mes a sus clientes de Fusión y de telefonía móvil durante dos meses sin costes adicionales dentro de una serie de iniciativas para mitigar los efectos del coronavirus. Entre ellas incluye garantizar las comunicaciones, fomentar el teletrabajo, adoptar medidas que beneficien a sus clientes y poner sus capacidades al servicio de las administraciones para contribuir a los esfuerzos para contener el brote.

En esta línea, la compañía de telecomunicaciones pondrá a disposición de sus clientes de la oferta convergente Fusión, también de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. «En función de la evolución del brote en cada país, adoptaremos medidas similares en otras regiones donde operamos», añade Álvarez-Pallete.
Además, el presidente ejecutivo de Telefónica señala que la empresa ha puesto a disposición de las administraciones públicas y las Instituciones sanitarias sus servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos para contener el brote, como capacidades de Big Data y de gestión de datos anonimizados y agregados de su red, datos de movilidad, centros de procesamiento de datos en la nube y capacidades de atención telefónica o digital.
Actualizaciones de la comunidad
Yelmo90
Movistar regala 30 gigas cada mes durante los dos próximos meses completamente gratis.
Solo tienes que entrar en tu cuenta y activarlo para empezar a disfrutarlo.
82 comentarios
Publica un comentario