Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
49°
Publicado 8 mayo 2023

HP Chromebook 15a-na0000ns Intel Celeron N4500/4GB/64GB eMMC/15.6"

199€376€(-47%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1514
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung

Encuentra más chollos en TV Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

HP Chromebook 15a-na0000ns es una computadora portátil equipada con un procesador Intel Celeron N4500 de dos núcleos, que ofrece un rendimiento suficiente para tareas cotidianas como navegación en línea, correo electrónico y uso de aplicaciones de oficina. Esta Chromebook cuenta con 4GB de memoria RAM, lo que permite una multitarea moderada y asegura que las aplicaciones se ejecuten sin problemas.

En cuanto al almacenamiento, la HP Chromebook 15a-na0000ns dispone de 64GB de capacidad eMMC, contribuyendo así a obtener tiempos de arranque más rápidos y un acceso veloz a archivos y programas. No obstante, si se requiere más espacio, es posible utilizar servicios en la nube o agregar almacenamiento externo mediante los puertos USB disponibles.

Una característica destacable es su pantalla LED de 15. 6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 píxeles), que proporciona imágenes nítidas y claras para disfrutar del contenido multimedia y facilitar la lectura de documentos. Además, el tamaño grande del panel permite trabajar cómodamente en varias ventanas abiertas simultáneamente.

Esta Chromebook cuenta también con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para garantizar conexiones inalámbricas estables y rápidas a internet o dispositivos periféricos. Entre sus múltiples conexiones físicas se encuentran dos puertos USB Type-C, uno USB Type-A, una entrada HDMI y un lector de tarjetas microSD.

Al ser un dispositivo basado en el sistema operativo Chrome OS, la HP Chromebook 15a-na0000ns proporciona acceso a aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store, así como actualizaciones automáticas y protección integrada contra virus y malware.

Es decir, la HP Chromebook 15a-na0000ns es una computadora portátil de diseño moderno y funciones básicas adecuada para usuarios que buscan un dispositivo ligero, versátil y fácil de usar para su trabajo o estudio diario.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?