Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
42°
Publicado 3 julio 2023

Humidificador 2,5L google home/alexa/homekit

55,99€99,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de dani.prezMPf
Compartido por
dani.prezMPf
Miembro desde 2018
4
179

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Humidificadores

Encuentra más chollos en Humidificadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ojo aplicar cupon 20%
1074778-m6N0V.jpg


💤【Disfrute de un Sueño Reparador】El sonido de funcionamiento de nuestro humidificador es inferior a 35 dB, lo que es perfecto para personas con sueño ligero, madres, niños, etc. También cuenta con apagado automático sin agua y bloqueo para niños (mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos) . Eso significa que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu bebé a medianoche.
🌈【Colorea Tu Vida】El humidificador VOCOlinc tiene 16 millones de colores. Puedes elegir tu color favorito para crear el ambiente perfecto en tu vida diaria. También tiene una función de atenuación continua, que le permite ajustar el brillo del humidificador de 0% a 100%. Este humidificador es adecuado para usted como luz nocturna.
【Inteligente & Útil】Nuestro humidificador está equipado con un sensor de humedad. Puede configurar la humedad objetivo mediante la aplicación VOCOlinc, que lo ayuda a mantener la humedad en su habitación en niveles óptimos. Es bueno para mejorar los problemas de respiración o sueño, la congestión nasal y la piel seca.
🧽【Fácil de Rellenar & Limpiar】Este humidificador de vapor frío adopta el nuevo diseño de llenado superior. Fácil de agregar agua y limpiar. Puede agregar unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua para refrescar el aire. (Nota: solo use aceite esencial soluble en agua)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
‌ Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar