174°
Publicado 2 febrero 2024

Insight (Kidney,Lung,Heart,Prostate),Pantry,Fridge inventory,Shiny Ski Resort,Dirt Trackin 2, Safety Note+ Pro, Street Kart 1 Go Kart Game

GRATIS2,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.718
194

Descripción de la oferta

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Esta es la primera aplicación de Realidad Aumentada de una serie especialmente creada y diseñada para apoyar la Educación médica.

INSIGHT KIDNEY (android)
INSIGHT KIDNEY Enterprise (android)
INSIGHT LUNG (android)
INSIGHT LUNG Enterprise (android)
INSIGHT HEART (android)
INSIGHT HEART Enterprise (android)
INSIGHT PROSTATE (android)
1229529_1.jpg
IOS (2.99), Android (siempre Gratis)

Nuestra meta es crear una educación médica fascinante, con la que se pueda experimentar interactiva y amenamente. Es una herramienta de aprendizaje creada para cualquiera (estudiantes, profesionales o curiosos) para ser utilizada en cualquier parte (el aula de clases, el hospital, en casa o donde sea).

1229529_1.jpg
Nos hemos comprometido al perfeccionamiento de la formación médica y para eso hemos creado contenidos interactivos, correctos desde el punto de vista anatómico, fisiológico y médico.

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería tu corazón durante un entrenamiento deportivo?

1229529_1.jpg
Como ya hemos integrado el enlace a la Health App, se puede responder con facilidad a esta pregunta. Ahora podrás fácilmente conectar la aplicación a tu último entrenamiento, o el “ritmo cardiaco en tiempo real“, mediante el “Apple Watch“ (Companion App) enlazando en vivo los datos y así poder ver tus propios latidos.

Utilizando ARKit, se puede aplicar INSIGHT HEART muy fácilmente y sin necesidad de marcador.

1229529_1.jpg
Sólo hay que escanear el entorno con la cámara y posicionar el corazón en 3D. La asistente virtual Ani te acompañará y guiará durante la exploración del corazón.

Investiga el corazón humano como nunca antes fué posible. Manipula un corazón de alta Resolución que está flotando frente a ti y disfruta de las altamente detalladas texturas en 4k.

Activa los diferentes estados del corazón, descubre el latido cardiaco normal, el infarto de miocardio, la hipertensión arterial y la fibrilación auricular. ¡Nunca antes fué posible la experiencia de estas condiciones en tiempo real!

Explora esta aplicación espacial; si te acercas al corazón aumentará el sonido del latido cardiaco.

Para crear una percepción aún más impresionante, el latido cardiaco será incluso palpable en tu mano, gracias a la retroalimentación háptica de tu iPhone.

Si te acercas aún más al corazón, éste se abrirá automáticamente y te permitirá sumergirte en el modelo detallado y así podrás observar el flujo sanguíneo.

Para tener más información acerca de cada región del corazón, puedes tocar el botón de etiquetas que está al margen.
1229529_1.jpg
¡En el futuro vendrán más funciones! Esta y las siguientes aplicaciones de la serie INSIGHT revolucionarán la formación y la capacitación médica.

¡Hasta ahora nadie había podido explorar y experimentar el corazón humano en tiempo real, en la palma de la mano. Insight Heart lo hace posible!


Pantry, Fridge inventory
1229529_1.jpg¡Reduzca el desperdicio de alimentos con Fridge Buddy!

1229529_1.jpg
Fridge Buddy es la aplicación que te ayuda a controlar las fechas de vencimiento de tus alimentos para reducir el desperdicio. Deja de tirar comida y ahorra dinero con nuestras notificaciones inteligentes.

Safety Note+ Pro
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de James.Moriarty
    Fytube y Photopurge ya no son gratis
  2. Avatar de NoNameScript
    FyTube 22,99€
  3. Avatar de Sorcitroenparo
    Qué pena que no sea para Android.
    Gracias por compartir!
  4. Avatar de pepe_c
    Parece q los otros de la saga también salen gratis
Avatar de