75°
Publicado hace 5 horas

Jordan Air 1 Zoom CMFT 2

70€120€(-42%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.982
408

Descripción de la oferta

Las Jordan Air 1 Zoom CMFT 2 para mujer ofrecen un diseño con detalles en Cacao Wow y Black, Hyper Pink y Picante Red sobre una combinación de gamuza y tela para proporcionar suavidad y adaptabilidad. Cuentan con espuma Fórmula 23 y tecnología Nike Air para amortiguación y una suela de goma para tracción. Se destacan visualmente con el swoosh de Nike y el distintivo "Air Wings".

PUNTOS CLAVE
1270943_1.jpg
  • 👟Jordan Air 1 Zoom CMFT 2 para mujer
  • 🎨Cacao Wow y Black, detalles Hyper Pink y Picante Red
  • 🌟 Confeccionados en gamuza y tela
  • 💨 Espuma Fórmula 23 y Nike Air para amortiguación
  • 🔒 Suela de goma, tracción mejorada

MÁS EN DETALLE
1270943_1.jpg
Las Jordan Air 1 Zoom CMFT 2 para mujer se presentan en una paleta de Cacao Wow y Black, realzada con detalles en Hyper Pink y Picante Red. Esta versión de zapatillas altas luce un diseño que fusiona texturas, donde predomina una parte superior confeccionada en una mezcla de gamuza y tela. La selección de materiales promete suavidad al tacto, además de proporcionar una adaptabilidad que resulta en un calce confortable.

Dentro del calzado, la combinación de la espuma Fórmula 23 junto a la tecnología Nike Air es sinónimo de prestaciones óptimas en cuanto a amortiguación. Esta integración está pensada para realizar una eficiente absorción del impacto durante el movimiento, ofreciendo así soporte a cada paso. En la parte inferior, las Jordan Air 1 Zoom CMFT 2 se apoyan sobre una suela de goma, que proporciona una tracción significativa mejorando el agarre al caminar o realizar actividades deportivas diversas.

Estéticamente hablando, estos tenis destacan por detalles icónicos como el swoosh característico de Nike, que adorna las paredes laterales junto al emblemático distintivo "Air Wings". Además, incluyen la mención "Zoom Air" ubicada estratégicamente sobre la lengüeta. Estos elementos gráficos no solo cumplen una función decorativa sino que también son un reflejo fiel del legado y calidad asociados a la marca.


JD Sports Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JD Sports.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?