44°
Publicado hace 4 horas

KNEIPP Advent Calendar 2023

24,99€54,70€(-54%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

El KNEIPP Advent Calendar 2023 es una herramienta para la cuenta regresiva hacia la Navidad que incorpora una diversa selección de productos orientados al bienestar y el cuidado personal. Este calendario incluye 23 artículos de cosmética diferenciados, como aceites, esencias y sales para el baño que ofrecen un momento de relajación y desconexión durante las ajetreadas fechas decembrinas.

Dentro del abanico de productos, se encuentran también geles, lociones y aceites corporales pensados para nutrir y mimar la piel en profundidad. No se deja de lado el cuidado específico de las manos y los labios, ya que el Calendario contiene productos diseñados para estas áreas, destacando la inclusión de un bálsamo con color, que aporta un toque estético además del cuidado hidratante.

Una característica notable del KNEIPP Advent Calendar es su propuesta para mejorar la calidad del sueño mediante la inclusión de Sueño Complet. Este suplemento alimenticio consiste en comprimidos bicapa dotados con 1,85mg de melatonina, cuyo objetivo es regularizar el ciclo del sueño. La modalidad sugerida de ingesta es consumir un comprimido diario, 30 minutos antes del descanso nocturno.

Todos los productos integrados en este calendario son considerados veganos y mantienen un compromiso ético, al confirmar que no han sido testados en animales. El mismo representa una combinación equilibrada entre el cuidado integral del cuerpo y el fomento de prácticas responsables con el medio ambiente.



7086464491712814193.jpg
Druni Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Druni.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?