Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
117°
Publicado 16 marzo 2024

Lancaster Fast Tan Optimizer Satin Dry Oil Fps 30+ - 150 ML

19,99€61,11€(-67%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.310
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Satin Dry Oil SPF30 es un producto en formato aerosol diseñado para la protección solar del cuerpo. Esta formulación cuenta con una textura de aceite que se caracteriza por su ligereza y capacidad para absorberse rápidamente en la piel, dejando un acabado satinado y no graso.

Además de ofrecer un factor de protección solar 30 (FPS30), este aceite proporciona múltiples propiedades beneficiosas, incluyendo hidratación prolongada, defensa contra los efectos nocivos de la exposición ultravioleta y protección contra los contaminantes ambientales. Se destaca por ser apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, dado que carece de componentes alergénicos como microplásticos, aceite de palma, parafina, parabenos, sulfatos, comedógenos, gluten, acetona, lactosa y trazas de frutos secos; también está libre de ftalatos y amoniaco.

Con una aplicación eficiente y práctica dada su presentación en aerosol, el producto permite una distribución uniforme sobre la superficie cutánea. Está especialmente formulado para activar un bronceado dorado más rápido, profundo y uniforme reduciendo a la mitad el tiempo requerido de exposición solar; esto se debe al complejo activador del bronceado presente en su composición.

Aunque el Satin Dry Oil SPF30 actúa frente a toda la gama del espectro solar*, es importante recordar que ningún protector solar proporciona una cobertura total contra los efectos dañinos del sol y que la sobreexposición solar puede generar riesgos significativos para la salud. Este cuidado corporal ha demostrado capacidades reparadoras frente a los daños producidos por radiaciones solares gracias a pruebas in vitro realizadas en sus componentes activadores del bronceado**, convirtiéndolo en un aliado tanto para el cuidado preventivo como reparativo del tejido cutáneo.

* Ningún producto de protección solar puede proporcionar una protección completa contra los rayos del sol.** Prueba in vitro del complejo activador del bronceado presente en la gama Sun Beauty.

1921284141710576961.jpg
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?