358°
Publicado 7 diciembre 2023

MDScan + OCR (IOS), Terminal: Watch face, Awf Parts, Awf Fit TWO, Synopsia - Book Summaries

GRATIS5,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.744
196

Descripción de la oferta

MDScan es un escáner de documentos móvil que le permite escanear cualquier tipo de documento utilizando la cámara de su teléfono. Pueden ser recibos, páginas de texto, cupones, carteles, artículos de revistas, facturas, fotos y cualquier documento impreso.
1189081_1.jpg

¡Todo el procesamiento de imágenes se realiza únicamente en tu dispositivo! ¡Ningún documento se enviará en línea sin tu deseo!

Toma una foto con tu cámara, edítala utilizando las numerosas funciones de mejora, guárdala en un formato preferido y compártela en redes sociales, correo electrónico, servicios en la nube.

MDScan es un escáner de documentos móvil que te permite escanear cualquier tipo de documento utilizando la cámara de tu teléfono. Esto podría ser recibos, páginas de texto, cupones, carteles, artículos de revistas, facturas, imágenes y cualquier documento impreso.

¿Cómo funciona?

  • Toma una foto con tu cámara.
  • Elige una opción de edición (puedes seleccionar "sin mejoras").
  • Ajusta fácilmente el área de escaneo utilizando los 4 bordes en la página.
  • Confirma el escaneo a las dimensiones establecidas (presets disponibles).
  • Elige filtros para mejorar la calidad (opcional).
  • Guarda y exporta en PDF o JPG.
  • Comparte en redes sociales, correo electrónico, servidores en la nube.
  • Información más detallada:

Este escáner móvil es perfecto para usar sobre la marcha, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con una variedad de preajustes, MDScan garantiza una gran experiencia y sus funciones automatizadas son adecuadas para los usuarios más ocupados que buscan escanear documentos en PDF con la cámara de su dispositivo móvil. Si buscas una aplicación de escaneo móvil que detecte automáticamente los bordes, corrija distorsiones y iguale el brillo para crear documentos claros y legibles, definitivamente estás en la página correcta.

Hablando de una excelente experiencia de usuario y funciones automáticas, MDScan se integra perfectamente con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox. Además, puedes enviar tus documentos escaneados por servicios de correo electrónico, Facebook (Messenger), Twitter y otras aplicaciones si están instaladas en tu dispositivo.

Esta aplicación de escáner brilla en términos de carga pero no tiene rival cuando se trata de convertir imágenes tomadas con la cámara de tu teléfono en documentos legítimos que puedes usar con fines comerciales.

Con el Escáner de Documentos Móvil (MDScan) + OCR, ahora puedes agregar múltiples páginas más fácil que nunca. Siempre que desees escanear una nueva página, ¡solo necesitas presionar el botón de captura y listo! Todos los documentos y páginas escaneados se almacenan y están disponibles en el campo "Mis Escaneos".

También puedes probar el modo por lotes, ¡que te permite escanear múltiples páginas en cuestión de segundos! Hay una función llamada "Procesar páginas más tarde (modo espía)" que te permite escanear tantos documentos como desees sin enfrentar demoras en el procesamiento.

Por supuesto, puedes trabajar con una foto o documento que ya esté guardado en tu sistema de archivos. Ya sea un archivo PDF o una imagen regular, puedes usar las mismas opciones de edición como si acabaras de escanear una imagen con tu cámara.

Otra excelente característica que ofrece esta aplicación de escáner de documentos es OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), que se refiere a la conversión electrónica de imágenes de texto escrito a máquina, manuscrito o impreso en texto codificado por máquina. Ya sea escaneado desde un archivo PDF o una foto que acabas de tomar, esta nueva versión de Mobile Doc Scanner (MDScan) + OCR garantiza un rendimiento rápido, una interfaz fácil de usar y resultados profesionales.

Resumamos lo que obtienes al descargar el MDScan:

  • Convierte cualquier imagen en formato PDF.
  • Detección de bordes y corrección de perspectiva de documentos.
  • Mejora de calidad de imagen.
  • Escaneo rápido y documentos de varias páginas.
  • Comparte fácilmente y carga al instante.


Para los usuarios de Android les dejo esto

Terminal: Watch face
1189081_1.jpg
Awf Parts: Watch face1189081_1.jpg
Awf Fit TWO: Watch face1189081_1.jpg

Synopsia - Book Summaries
1189081-Smj7C.jpg1189081-Hx6t4.jpg
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Adictoni
    ¿Pero eso no lo hace la app de fotos nativa?
    Avatar de Hassio
    que yo sepa si
  2. Avatar de Subcero_Ibz
    Uf, 2 valoraciones nada más en la play store...
  3. Avatar de David_Lpez
    No es gratis
Avatar de