54°
Publicado hace 4 horas

Meta Quest 2 Estuche

24,99€50€(-50%)
Compartido por
Ikaro9 Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.555
2.313

Descripción de la oferta

El estuche para Meta Quest 2 ofrece una cubierta rígida y un forro suave para una protección óptima contra impactos y rasguños. Con espacios específicos para el dispositivo y sus accesorios, como el cable de carga, asegura que estos no se muevan dentro del estuche. Su mango ergonómico y cremalleras robustas destacan su diseño funcional y estético, facilitando la portabilidad y el acceso al contenido.

PUNTOS CLAVE
1273846_1.jpg
  • 🛡️Diseño a medida para Meta Quest 2
  • 🏗️Cubierta rígida protege de impactos
  • 🧸Forro suave contra rasguños internos
  • 🎒Mango ergonómico para fácil portabilidad
  • ⚙️Cremalleras robustas para seguridad

MÁS EN DETALLE
1273846_1.jpg
El estuche para Meta Quest 2 ha sido diseñado específicamente para albergar y proteger el dispositivo de realidad virtual y sus componentes. Fabricado con materiales de alta durabilidad, proporciona una cubierta rígida que resguarda el equipo de impactos y arañazos durante su transporte o almacenaje.

Internamente, cuenta con un forro suave que ofrece una capa adicional de protección contra rasguños, siendo amable con la superficie del dispositivo y sus accesorios. Además, tiene un compartimento principal donde se coloca el visor de realidad virtual, junto a ranuras moldeadas especialmente para ajustarse a los controles táctiles del Meta Quest 2, garantizando así que estos elementos se mantengan firmes y seguros.

El diseño del estuche incluye también un área destinada para el almacenamiento de la cable de carga y otros pequeños accesorios. Esta organización interna ayuda a evitar que los componentes se muevan libremente dentro del estuche, lo cual podría causar daños durante el movimiento.

La facilidad en la portabilidad es uno de los puntos fuertes del estuche gracias a su mango ergonómico, pensado para ofrecer un traslado cómodo. La presencia de cremalleras robustas facilita el acceso rápido al interior sin sacrificar la seguridad del contenido. Además, este estuche posee unas dimensiones y forma optimizadas para adaptarse adecuadamente al hardware, lo cual permite un aprovechamiento eficaz del espacio sin generar volumen innecesario.

Su diseño exterior no solo es funcional sino también estético, presentando una apariencia moderna y discreta acorde con la tecnología de vanguardia que resguarda. Este enfoque minimalista hace que sea adecuado tanto para entornos profesionales como lúdicos.



4238319371713334072.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Bley85
    Me viene bien, muchas gracias.