Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
-51°
Publicado 11 marzo 2024

METOD - Armario de pared esquina con baldas

65,50€115€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.269
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estanterías

Encuentra más chollos en Estanterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Construido principalmente con tablero de partículas, un material que aprovecha eficazmente madera reciclada y restos como astillas y serrín, el armario de pared para esquina con baldas se presenta como una solución sostenible que prioriza la reutilización de recursos. Este enfoque no solo ayuda a reducir el desperdicio sino que también promueve la creación de un producto respetuoso con el medio ambiente.

Cabe destacar que, este tipo de tablero es común en la fabricación de diversas piezas de mobiliario, incluyendo estanterías, estructuras de camas, sofás y, en este caso particular, estructuras para cocinas. El armario incorpora barniz, chapa o laminado sobre su superficie para ofrecer protección extra contra los daños potenciales como la humedad y el desgaste cotidiano. Además, este tratamiento superficial contribuye a mejorar la estética del mueble, aportándole un acabado más pulido y duradero.

En su función como armario de pared para rincones y esquinas, este producto está diseñado para maximizar el espacio disponible. Las baldas internas aumentan las posibilidades de almacenamiento, permitiendo organizar una amplia gama de objetos y accesorios necesarios en cualquier cocina. Esta característica lo convierte en un elemento funcional para aquellos lugares donde se requiere aprovechar al máximo cada centímetro del área disponible.



10400476341710156554.jpg
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en IKEA.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?