Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
30°
Publicado 1 marzo 2024

METRO Professional Taburete de Bar Barbados, Aluminio/Ratán PE, 34x34x76 cm, con Reposapiés, Resistente al Clima, Color Piedra

40,52€71,39€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.133
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de jardín

Encuentra más chollos en Muebles de jardín

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La comodidad y la durabilidad se encuentran en el taburete de bar Barbados, diseñado por METRO Professional. Este mobiliario, con medidas específicas de 34 cm de ancho, 34 cm de fondo y 76 cm de altura, ha sido concebido pensando en su utilización al aire libre.

La composición del taburete se basa en materiales escogidos por su resistencia y confiabilidad. En este sentido, cuenta con una estructura principal elaborada en aluminio, conocido por su ligereza y capacidad para soportar elementos climáticos adversos sin corroerse. Complementando esta estructura, se encuentra un trenzado en ratán PE (polietileno) de 8 mm.. El ratán PE es apreciado en muebles exteriores por su alta resistencia a las variaciones climáticas y capacidad para conservar su aspecto inicial a pesar de la exposición constante al sol o la humedad.

Para mayor comodidad al sentarse, el taburete cuenta con cuatro reposapiés situados estratégicamente, fabricados también en aluminio, permitiendo así un apoyo cómodo para las personas de distintas estaturas.

Añade a sus características técnicas un acabado distintivo gracias al recubrimiento en polvo que reviste la estructura metálica. Además del atractivo visual que proporciona, este tipo de recubrimiento incrementa la longevidad del taburete ai aire libre, ofreciendo una capa adicional contra desgastes naturales. La elección cromática del producto lo presenta en el tono denominado "color piedra", una tonalidad neutra que armoniza fácilmente con diversos estilos decorativos y paletas de colores.

Pensado especialmente para el sector comercial donde los muebles deben resistir un uso frecuente y condiciones exteriores variables, este taburete de bar no solo promete ser un asiento funcional sino también una inversión sólida en términos de mantenimiento y durabilidad.



15435241081709303814.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?