192°
Publicado hace 10 horas

Metroid Prime Remastered

30,99€39,90€(-22%)
Compartido por
Otger_Torres
Miembro desde 2021
7
7

Descripción de la oferta

PONTE EL TRAJE DE NUEVO

¡Vuelve a meterte en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran en Metroid Prime Remastered! Esta clásica aventura en primera persona ha sido actualizada para Nintendo Switch.

EL RENACER DE UNA AVENTURA CLÁSICA

Samus, siempre eficaz y serena, emprende una misión en solitario... pero pronto encontrará compañía.

Recorre en primera persona los caminos sinuosos y entornos interconectados de un fascinante pero peligroso planeta alienígena. Usa distintas habilidades, como el conocido rayo enganche y la famosa Morfosfera, para acceder a áreas difíciles de alcanzar y abrirte camino en la aventura.

Con gráficos y sonido mejorados, ilustraciones desbloqueables y controles actualizados, el debut en tres dimensiones de Samus llega más lejos que nunca. Usa los nuevos controles de palanca dual, apunta con un sistema de movimiento intuitivo, opta por los controles clásicos o decántate por una mezcla de controles nuevos y antiguos. ¡Tú decides!

EXPLORA LOS INQUIETANTES Y SOLITARIOS ENTORNOS DE TALLON IV

Viaja por distintos biomas, destapa los siniestros experimentos de los piratas espaciales y recopila información sobre la sustancia tóxica que ha devastado el planeta.

Desde la silenciosa quietud de las planicies heladas de Phendrana hasta los géiseres de magma de las cavernas Magmoor, este mundo alienígena cuenta con paisajes y laberintos tan bellos como letales.

Avanza sin descanso hasta el siguiente objetivo o detente un momento para escanear el entorno y descubrir los secretos que albergan los distintos seres y la historia de Tallon IV.

MEJORA TU ARSENAL PARA HACER FRENTE A HORRORES EXTRATERRESTRES

Usa el cañón de Samus y plántales cara a seres de otro mundo, a los peligrosos piratas espaciales y a los metroides, que intentarán absorber tu energía.

Revisita zonas a las que no podías acceder previamente y presta mucha atención al entorno para resolver puzles y conseguir más mejoras.

Tendrás que recurrir a distintas habilidades, como el rayo de hielo y los misiles, y a los diferentes visores para despachar a las amenazas alienígenas que acechan en cada rincón.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?