Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
283°
Publicado 25 marzo 2024

Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Silvestre, Mediano, Escalar, 3 Alturas, hasta 10 kg, Plataformas, refugios, Juguete Desestresante

29,95€47,95€(-38%)
Compartido por
El_Sosio
Miembro desde 2022
185
217

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los rascadores para gato son esenciales para educar a tu mascota y proteger tus muebles. Estos accesorios satisfacen la necesidad natural de los gatos de afilar sus uñas, mientras ofrecen opciones para jugar y descansar. El rascador silvestre, con cuerda de sisal, es ideal para mantener las garras sanas y liberar el estrés. Además, cuenta con una casa para dormir y jugar, pelotas de juego y dos columnas elevadas con cuerda de sisal. Con medidas totales de 40x40x112 cm y un peso de 6 kg, es adecuado para gatos grandes o varios gatos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SaraMaceiraG
    Lo tengo de otro chollo que salió y está muy muy bien. Es bastante estable y aguanta bien a un michi de 6Kg que tengo. Bastante contenta y, por ese precio, recomendadisimo.

    Eso si, en la parte de abajo queda un tornillo que, como te descuides, igual te hace algo en el parquet. Yo he tenido que poner un trocito de fieltro por si acaso.
  2. Avatar de sum_
    Me sale a 29.95
  3. Avatar de RegNark
    Pues yo no lo recomiendo mucho la verdad. Se desestabiliza bastante. Tengo un gato que se pone siempre en la parte de arriba y está todo el tiempo tambaleándose. Se ha caído ya unas cuantas veces
    Avatar de El_Sosio
    Autor
    ¿Es un gato o un tigre?
  4. Avatar de Enrique_Tronso
    Malísimo, no lo recomiendo. Muy inestable y pequeño. Tengo un macho siamés y apenas cabe tumbado en la parte de arriba y en la cueva no puede ni entrar de lo pequeña que es.
  5. Avatar de simonrag
    Yo tengo una gata de 6k y lo está disfrutando un montón, gracias por el chollo !!!
Avatar de