57°
Publicado hace 5 horas

Monitor gaming - LG 32GQ850-B, 31.5a, QHD, 1 ms, 240 Hz, USB, HDMI x2, Negro

584,10€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.493
1.379

Descripción de la oferta

Amplía tu visión de juego
Nano IPS con ATW (Advanced True Wide Polarizer) mejora la relación de contraste y la expresión del color en gran angular real y puede ayudar a mejorar su experiencia de juego de manera más realista.

Mejor expresión de color y relación de contraste
ATW (Advanced True Wide Polarizer), aplicado a una pantalla ultrapremium para trabajos profesionales de alto nivel para uso médico y experto, cubre una mejor relación de contraste angular (máx. 11 veces) y cobertura de color (máx. 52 veces) que la pantalla que no aplicó el ATW en un ángulo más amplio.

Imágenes Impresionantes para Juegos
La tecnología Nano IPS admite colores de alta fidelidad para reproducir escenas vívidas, mientras que VESA DisplayHDR™ 600 ofrece un contraste dinámico en una gran pantalla QHD de 32 pulgadas.

Velocidad increíble que te permite sumergirte en el juegoGracias al panel IPS de 1 ms comparable a un monitor TN, se reduce el efecto fantasma inverso y brinda un tiempo de respuesta rápido, lo que te permite disfrutar de un rendimiento asombroso.

Disfruta de la experiencia de juego sin complicaciones
LG 32GQ850 tiene una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz (O/C 260 Hz) desde HDMI 2.1, lo que permite que los jugadores puedan disfrutar plenamente de la resolución QHD sin problemas, ya sea por DisplayPort o HDMI.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?