Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 mayo 2023.
124°
Publicado 4 mayo 2023

Monitor Lenovo D27-40 de 27"

126€347,27€(-64%)
Envío gratis · Ofertas Lenovo
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1493
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores

Encuentra más chollos en Monitores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Lenovo D27-40 es un monitor versátil de 27 pulgadas ideal tanto para el entorno laboral doméstico como para el disfrute de actividades de ocio como los videojuegos. Su diseño NearEdgeless VA en tres lados proporciona una amplia visualización, facilitando la observación detallada de documentos laborales, series web y juegos.

Este monitor cuenta con una gama de color del 72 % NTSC que permite obtener imágenes intensas y atractivas. La resolución FHD (1920 x 1080) hace posible apreciar incluso los detalles más pequeños, ya sea en hojas de cálculo o durante las partidas de videojuegos. Además, la tecnología Natural Low Blue Light protege la vista del usuario frente a la luz azul nociva en sesiones prolongadas de trabajo o diversión.

El Lenovo D27-40 ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo puertos HDMI, VGA y salida de audio para conectar fácilmente dispositivos como ordenadores portátiles, PCs, altavoces y auriculares. El monitor se puede ajustar en inclinación según las preferencias del usuario para lograr una posición más cómoda. Asimismo, su compatibilidad con el soporte de montaje VESA aumenta aún más la comodidad al permitir liberar espacio en el escritorio.

Un aspecto adicional a destacar es su sistema integrado de gestión de cables que favorece un entorno laboral ordenado al mantener los cables recogidos detrás del monitor. Resumiendo, el monitor Lenovo D27-40 brinda una experiencia óptima tanto en tareas laborales como en entretenimiento digital.
Lenovo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Lenovo.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Kyllom_Han
    Kyllom_Han
    Cuando das a confirmar la compra, dice que producto no disponible
  2. Avatar de Divibox
    Divibox
    Ese monitor no vale 347 euros ni bañado en oro