Este chollo ya no está disponible
MotoGP carreras históricas GRATIS para la cuarentena
2399° Agotado

MotoGP carreras históricas GRATIS para la cuarentena

Ofertas MotoGP
2399° Agotado
MotoGP carreras históricas GRATIS para la cuarentena
Publicado 13 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Mundial de MotoGP pone al servicio de los aficionados el visionado gratuito de las mejores carreras de la historia para hacer más amena la cuarentena a la que nos estamos viendo sometidos.

La iniciativa no solo es solidario y empática, sino que servirá para facilitar el cumplimiento del confinamiento en poblaciones donde el motociclismo es como un estilo de vida como es el caso de España e Italia, dos regiones con una gran afición y donde el coronavirus tiene una gran presencia, tanto es así que ambos países están en estado de alerta.

Así pues, si no tienes un plan definido para este fin de semana, vas a poder ver una selección de las mejores carreras de MotoGP de forma gratuita en la plataforma que MotoGP ofrece a sus usuarios de pago, disponible no solo en ordenador o tabletas, sino también a través de su aplicación para Smart TV’s, para poder ver los mejores momentos de la historia de MotoGP en alta definición.

Aunque no se ha especificado qué carreras en concreto van a estar disponibles,se ha hablado de los intensos duelos de Valentino Rossi con Casey Stoner, del duelo entre Mick Doohan y Alex Crivillé o la pelea a cuatro bandas entre Iannone, Lorenzo, Márquez y Rossi. Seguro que habrá más y que harán las delicias todo en casa

Para disfrutarlas de la mejor forma, recordad que encontraréis disponibles nuestras Apps para Smart TV que permitirán disfrutarlo en la pantalla grande.En caso de que tu dispositivo no disponga de una aplicación adaptada, tienes también la opción de reproducir a través de Chromecast y AirPlay, para así poder reproducir los videos directamente desde tu dispositivo móvil a la TV.

En cualquier caso, lo importante es que los amantes del motociclismo puedan entretenerse y disfrutar en estos días en los que las autoridades piden, en muchos puntos del planeta, el mayor confinamiento posible.

307405.jpg
Actualizaciones de la comunidad
danielummm
Diversos protagonistas de MotoGP™ brindarán el próximo fin de semana toda una primicia: una Carrera Virtual. Una alineación repleta de estrellas encabezada por figuras de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) regresará a la pista, esta vez de forma virtual, a través de un evento especial que se celebrará con el videojuego oficial MotoGP™19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone.

La alineación de la Carrera Virtual:

Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró
Team Suzuki Ecstar: Alex Rins y Joan Mir
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona y Miguel Oliveira
Pramac Racing: Francesco Bagnaia

El evento será transmitido en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 (GMT+2), con la calificación mostrada antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en diferentes cadenas de televisión, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de MotoGP™ y eSport MotoGP™) Twitter de eSport MotoGP™, Instagram y Facebook (en las páginas de MotoGP™ y eSport MotoGP™).

Entre las cadenas que ofrecerán el evento se incluyen SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SwissTV (Suiza), Viasat (Suecia), Pop (Eslovenia), SportTV (Portugal), Sport5 Israel, Sportklub (Serbia), MTV Finlandia, NBC (EE.UU.) y ESPN (América Latina), entre otros.
38 comentarios
Publica un comentario