Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
429°
Publicado 4 mayo 2023

MSI Modern 14 C12M-017XES, 14" FullHD, Intel Core i7-1255U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics FDOS

599€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9791
17155

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles MSI

Encuentra más chollos en Portátiles MSI

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El portátil MSI Modern 14 C12M-017XES en color negro, con pantalla de 14" Full HD, tiene un diseño ligero y fino y con él podrás realizar todas tus tareas gracias a su potente procesador.

Arquitectura híbrida de rendimiento
El procesador Intel® Core™ de 12ª generación transforma tu experiencia informática y de juego, ya que integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo, lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

Pantalla Full HD a todo color
Trabaja en alta calidad con la pantalla IPS de 14 pulgadas. Con la resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición.

512 GB de almacenamiento
Cuenta con un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio. Además, cuenta con una memoria RAM de 16 GB.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dirt_Dirt
    Dirt_Dirt
    Opiniones
    Avatar de laucsap3
    laucsap3
    La trilogía original de Star Wars está sobrevalorada, la pizza con piña está brutal, y cada año hace más calor.
  2. Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Casi que todos primos hermanos. El ACER con solo 12 de RAM, de ahí que sea un poco más económico, y la gran ventaja que siempre tienen los Modern es un portabilidad, o sea pesan poco y ocupan menos espacio. Además de llevar una Iris, que no es la panacea pero chuta para lo que necesitas. Así que... ayudarte no te he ayudado, pero te he dado más información para que tomes la decisión
  3. Avatar de Andrespwd
    Andrespwd
    Tiene pintaza mis +++
Avatar de