59°
Publicado hace 9 horas

MYFOREST Botella de agua 2 litros

13,32€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
akimabp
Miembro desde 2024
47
2

Descripción de la oferta

MYFOREST Botella de agua motivadora con pajita y tapa abatible a prueba de fugas botella de agua de 22 litros con marcas de tiempo botella de agua deportiva de 22 litros sin BPA ideal para gimnasio

Marca MYFOREST
Material Plástico
Tipo de botella botella de agua
Color 2l Pink Blue
Capacidad 2200 Mililitros
Función especial Abatible,Prueba De,Prueba De Fugas
Rango de edad (descripción) Adulto
Cuidado de la prenda Lavar a mano
Usos recomendados para el producto Camping,Deportes
Número de productos 1
Ver menos
Acerca de este producto
Citas motivadoras y marcadores de tiempo: nuestra botella de 2,2 litros tiene citas inspiradoras únicas y marcadores de tiempo en el cuerpo que te recordarán que debes mantenerte hidratado y beber suficiente agua durante todo el día. Botella de agua imprescindible para todos los objetivos de fitness, incluyendo pérdida de peso y salud en general.
Botella deportiva de 2,2 litros: la botella deportiva está hecha de plástico de copoliéster ecológico de calidad alimentaria, 100 % no tóxico y sin BPA, no tienes que preocuparte por productos químicos nocivos. La capacidad de 2 litros garantiza que puedas disfrutar de una botella de agua/jarra llena sin tener que rellenarla con frecuencia, y te proporciona agua potable saludable para ti y tu familia.
Diseño funcional portátil: la tapa a prueba de fugas también está equipada con un cierre seguro para mantener el agua fresca. No es necesario levantar la botella. La boquilla de silicona suave y duradera garantiza una bebida a prueba de fugas o un flujo de agua rápido. Con una correa de mano duradera y un diseño de mango antideslizante, es más fácil llevarlo a cualquier lugar. Perfecto para senderismo, camping, correr, yoga u otros deportes.
Boca ancha y bebida DIY: la botella gigante tiene una boca ancha, es fácil poner hielo y fruta en el agua para limpiar toda la botella y la pajita con un cepillo. Simplemente haga su agua potable favorita con limón, pomelo, naranja, etc.
Disfruta de una vida saludable: la botella de agua MYFOREST es un regalo de salud perfecto para niños, amigos, amantes y familia. Si tienes problemas de calidad, después de recibir la botella de agua diaria, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de un día hábil y le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: no dejes caer la botella.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de akimabp
    Autor
    🤦🏻‍♀️Lo siento, le di al copia y pega, pero más abajo dice 2L
  2. Avatar de benygs
    22 litros ?
  3. Avatar de yerko.almanza
    22 litros ideal para gimnasio? El gimnasio será transportar esos 22 litros por la casa no?
  4. Avatar de RomanK6u
    Me hidrato, luego existo
  5. Avatar de deibiz_
    22 litros? Me entrará entera?
  6. Avatar de LULOPOIDE
    Te falta una coma campeón jajaja
  7. Avatar de Jaime.ara
    Es 2.2 cambiar el título
  8. Avatar de sergio_fernandezjimenezxxz
    Sin duda, motiva la "pajita" ...para después del gimnasio! Entonces es cuando ya tienes el día hecho del "tó"... (editado)
Avatar de