3117°
Publicado hace 9 meses

NARAKA: BLADEPOINT se convierte en Free To Play | Evento + Regalos | PC y Consolas

GRATIS19,99€
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.245
9.528

Descripción de la oferta

NARAKA: BLADEPOINT se convierte en FREE TO PLAY a partir del 13 de julio de 2023. Todos los jugadores podrán descargar el juego GRATIS, en cualquier plataforma, y crear una cuenta gratuita; luego únase a nosotros en Morus Isle. ¡Esperamos conocerlos a todos!

Donde Obtenerlo :: Steam, Epic Games, XBOX y PlayStation

1076901_1.jpg
El cambio de juego de pago a juego gratis, que tendrá lugar el 13 de julio, trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo, funciones, actualizaciones y algunos obsequios para jugadores veteranos.

1076901_1.jpg
El único requisito para recibir las recompensas para veteranos es haber comprado el juego antes de que pasara a ser gratis. Si lo hiciste, recibirás las recompensas a través de un correo en el juego. A continuación, enumeramos todo lo que recibirás si eres un jugador veterano:

En primer lugar, recibirás un alijo de oro, la moneda del juego. Recibirás una cantidad equivalente a la cantidad que pagaste en dinero real por el juego. Por ejemplo, si compraste NARAKA: BLADEPOINT por 19,99 dólares, recibirás esa cantidad en oro.

También recibirás diez cajas de recompensas, denominadas Season Treasures (tesoros de la temporada), un skin de héroe legendario exclusivo, un skin de arma legendario exclusivo y un avatar exclusivo.



SOBRE EL JUEGO

Eventos de juego y recompensas por el aniversario: los jugadores podrán conseguir recompensas al alcanzar cierta cantidad de puntos por iniciar sesión cada día y completar diversas misiones. Las recompensas incluirán gran cantidad de tesoros, un skin de arma legendario y muchos otros artículos estéticos.

GRATIS :: RECOMPENSAS dentro del Juego.

1076901_1.jpg

Resulta un botín bastante jugoso, pero no es todo lo que llegará al juego cuando se produzca el cambio esta tarde. He aquí un vistazo a algunos de los nuevos contenidos y funciones que llegarán a partir de hoy:

Capture the Spirit Well (captura el pozo de los espíritus): un nuevo modo de juego 12 contra 12 en el que los jugadores compiten por capturar ubicaciones para ganar puntos.
Nueva arma, alabarda doble: esta nueva arma es una combinación de una lanza y una daga. Permite tanto apuñalar en línea recta como atacar horizontalmente y bloquear otras armas.
Actualizaciones de la Justice Chamber (cámara de justicia) para el Guild Mode (modo gremio): se han añadido nuevas posiciones de liderazgo y otras características al sistema de gremios actual.
Nueva heroína, Tessa: un demonio zorro de 1000 años de edad capaz de engatusar a los enemigos y capturar sus almas.
Nuevos skins temáticos de la temporada: libro de los montes y los mares y el dios de las cuatro estaciones.
Sala en 3D: los jugadores pueden jugar y explorar mientras esperan.
Nuevo outfit (atuendo): Un nuevo outfit basado en el estilo de pintura china de la famosa obra Morada en las montañas Fuchun..

Preguntas Frecuentes sobre F2P, XBOX, PS5 | 2º Aniversario

Todos los miembros de Game Pass

Obtendrán una conversión gratuita de la Edición estándar actual a la nueva Edición de lujo, junto con en -Recompensas del juego. Aquí está todo lo que los miembros de Game Pass podrán reclamar gratis cuando Naraka: Bladepoint se convierta en un juego gratuito.

1076901_1.jpg
  • Dos diseños de armas legendarias: Dual Blades Lacerator y White Viper Spear. Estos dos increíbles aspectos ayudarán a los jugadores en su primer viaje cosmético en Naraka.
  • 300 monedas de héroe: los jugadores pueden usar monedas de héroe en el juego para canjear cualquier héroe deseado.
  • 10 tesoros inmortales: los tesoros contienen numerosos tipos de cosméticos. ¡Existe la posibilidad de obtener las máscaras de nivel "Extreme" más raras!

¡Más recompensas!

Las recompensas para veteranos estarán disponibles para los jugadores que compraron el juego anteriormente o lo obtuvieron a través de Game Pass. Recibirán oro en el juego equivalente a la edición que poseen actualmente y más. Muy pronto también se darán a conocer con más detalle varios eventos y recompensas del aniversario en el juego.

  • Nueva arma: los jugadores tendrán acceso a un arma Dual Halberds, que combina una lanza y una daga en una sola. Puede apuñalar directamente y también golpear horizontalmente con la capacidad de bloquear otras armas.
  • Nuevo modo: seleccione el nuevo modo "Capture the Spirit Well" para ingresar a una batalla de guerra de pandillas 12v12 que permite a los jugadores capturar ubicaciones para ganar puntos. También hay una actualización de la Cámara de Justicia para el modo de hermandad, que ofrece una actualización mucho más rica en funciones para el sistema de hermandad actual.
  • Nuevo héroe: Conoce a Tessa: es un demonio zorro de 1000 años que puede hechizar a sus enemigos y capturar sus almas.
  • Vestíbulo 3D: los jugadores pueden luchar y explorar mientras hacen cola.
  • Tema de piel de la nueva temporada: Clásico de las montañas y los mares y el dios de las cuatro estaciones.
  • Colaboración con Dwelling in the Fuchun Mountains (basada en una famosa pintura china).


SOBRE EL JUEGO

NARAKA: BLADEPOINT es un título de lucha y acción mítica JcJ en el que hasta 60 jugadores se enfrentan en combates cuerpo a cuerpo de artes marciales con movimientos que desafían a la gravedad, inmensos arsenales de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y héroes legendarios personalizables con habilidades épicas.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Qué ofrece la versión gratuita a los jugadores?

Todo el contenido del juego está disponible para los jugadores gratuitos, incluidos todos los modos de juego, eventos, cosméticos, personalización de personajes, etc.

Si ya tengo una cuenta, ¿debo realizar algún paso antes de la transición?

No, si ya tiene una cuenta de NARAKA: Bladepoint, entonces está listo. Simplemente inicie sesión y continúe jugando.

¿Qué puedo recibir si ya tengo el juego?

Según la edición de NARAKA que haya comprado, recibirá una cantidad fija de oro y todas las ediciones recibirán los mismos artículos. Recibirá 1960 Gold para Standard Edition, 3360 Gold para Deluxe Edition y 4960 Gold para Ultimate Edition. Además, todas las ediciones recibirán un avatar exclusivo, otro atuendo exclusivo de Viper Ning y 10 regalos Glory Chest Choice.

Recibirás todos los artículos por correo dentro del juego después del mantenimiento del servidor el 13 de julio. Recuerda iniciar sesión y reclamar tus recompensas antes de que caduquen el 14 de octubre.

¿Qué pasa si compro y juego NARAKA Bladepoint entre ahora y cuando sea gratis? ¿Obtengo algo?

Si compra NARAKA y crea un personaje durante este período, será elegible para nuestras recompensas de jugadores existentes:

  • Oro basado en la edición de NARAKA que hayas comprado
  • Un avatar exclusivo
  • 10 cofres de temporada
  • Una piel de arma legendaria
  • Aspecto legendario de Viper Ning con temática de Soul Bloom

1076901_1.jpg
¿Puedo evitar que todos mis elementos jueguen a NARAKA Bladepoint antes?
Sí, todos los elementos y datos de su cuenta permanecerán cuando NARAKA pase a jugar gratis.

Si reembolsé NARAKA en Steam, ¿puedo seguir recibiendo las recompensas de jugador existentes?
Sí, siempre y cuando vuelvas a comprar NARAKA en Steam antes de las 9 a. m. PST del 13 de julio.
Todos los datos del reembolso se limpiarán a las 9 a. m. PST del 13 de julio.

¿NARAKA agregará funciones o tendrá contenido nuevo gratuito?
NARAKA es un juego en constante evolución, cada temporada trae nuevos héroes, cosméticos y nuevos descubrimientos para explorar. Jugar gratis permite que más jugadores se unan y compartan nuestro emocionante combate cuerpo a cuerpo mientras compiten por la Máscara de la Inmortalidad.

¿Pueden los jugadores de F2P formar equipos/combinar con jugadores existentes?
Sí.

¿Agregarán contenido de pago por reproducción en el futuro?
No. Todos los modos de juego, armas, héroes y Souljades estarán disponibles para todos de forma gratuita.

¿Dónde puedo jugar NARAKA Bladepoint?
NARAKA: Bladepoint está disponible para PC (Steam, Epic Games Store, sitio web oficial), Xbox y PlayStation 5.

Más preguntas y respuestas relacionadas con PS5 y XBOX



RECOMPENSAS DROPS / Streaming

A continuación se enumeran los Twitch Drops que se pueden obtener viendo cualquier canal en el directorio de NARAKA: BLADEPOINT . No olvides vincular tus cuentas de Twitch y NARAKA para asegurarte de recibir Drops. Puede vincular sus cuentas visitando nuestra página de Conexiones

1076901-LZByA.jpg
Steam Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

47 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Orestes_X
    Este juego no daba problemas a los pc? Podeis corregirme si me equivoco. (editado)
    Avatar de Orestes_X
    RAEconsultas Como forma de imperativo, lo correcto es usar «corregidme»: «Corregidme si me equivoco». Como forma de infinitivo que depende de un verbo conjugado, lo correcto es usar «corregirme»: «Podéis corregirme si me equivoco»
  2. Avatar de Sergiorg17
    Es paytowin o paytofast? Tiene pinta
    Avatar de Ykarvs
    Nada de eso, está muy bien el juego, pero tiene otros problemas como que el matchmaking va de cagar, los jugadores de otros servers como asia se meten con VPN a otros para "smurfear" etc etc esto se junta con que tiene una curva difícil de aprendizaje si se quiere jugar bien pues la gente se desanima y sigue desierto de gente... De ahí que al final lo han puesto gratis... A ver si lo salvan fuera de asia... Eso sí para cualquier cosmético a pagar cofres aleatorios... (editado)
  3. Avatar de davidbangtheory
    ¿Sigue quemando ordenadores este juego o lo han arreglado?
  4. Avatar de Carlos.14
    Publicaste el chollo un poco pronto no?
    Avatar de kristianpunk
    Lo hace siempre y no le dicen nada. Y menudo chollo un free to play
  5. Avatar de Barroco_
    Este juego es lo más parecido a un virus que te jode el PC.
    Afortunadamente ya no está gratis.
    Avatar de Javi1938
    Que ya no está gratis? Si no era una oferta, lo han hecho free to play
  6. Avatar de Yogulado_Maldito
    Pensaba que era buenísimo hasta que descubrí que la mitad de las partidas jugaba contra Bots.
    Avatar de Romeo_Romero
    Cuántos juegos harán eso sin que lo sepamos.
  7. Avatar de EricCartman
    Le tenia hechado el ojo desde que lo anunciaron y tras hechar unas cuantas partidas con el Game Pass esta bastante chulo, pero me encontré tal cantidad de micropagos, pase de batalla y demás que opté por no comprarlo, debería haber salido como free to play desde el dia 1 xd
  8. Avatar de Darth_Starkiller
    Cabrones!
  9. Avatar de User789
    Madre mía!
  10. Avatar de 0900
    Lo probé gratis y no me gustó nada, pero siempre está bien tener juegos gratis!
  11. Avatar de ONAJANO
    Por fín podre reclamar las skins de este juego en Twitch Prime, como me jode ver el boton morado pork te obligan a comprar el juego para reclamar xD
    Avatar de Rebajas
    Autor
    Te puse los accesos a los canales de Drops
  12. Avatar de Francisco_SanchezRedondo
    ¿Tiene crossplay pc/PS4?
  13. Avatar de Etnad
    No me sale gratis en steam
    Avatar de Rebajas
    Autor
    ya lo tienes
  14. Avatar de JF84
    Yo le he metido muchas horas en series x, cuando le pillas el truco engancha y más jugando en equipo.
    Desde luego es un juego que apuntaba a free to play desde el principio .
  15. Avatar de ReXuRReXioN_
    Un juego si es free to play automáticamente ya no me interesa en lo más mínimo. Si no te cobran por el juego, la moneda eres tú y tu tiempo, y si no quieres serlo toca pagar mucho más de lo que pagarías por un juego.
    Avatar de Xiwi
    No tiene por qué. Prueba: el LoL
  16. Avatar de KeokiX3
    Alguien me puede decir si se puede jugar desde steam haciendo equipo con gente que lo juegue por gamepass?
  17. Avatar de Carl_spensher_collis
    A mi no me deja aceptarlo, todos dicen que tienen mala pinta, así que creo que será cosa del destino pero creo que no me voy a esforzar en conseguirlo
  18. Avatar de TUCUTRU
    Lo compré en su momento. Excelente battle royale m, diferente a todo lo q han jugado. Excelente decisión hacerlo libre para jugar.. hay algunos diciendo q quemaba los ordenadores.. pues a día de hoy (y he jugando un montón de tiempo) mi sobremesa está intacto.
Avatar de