ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

NERO TuneItUp

Publicado 01 ago 2022
Nero TuneItUp PRO le devuelve el control y le permite resolver los problemas individualmente o repararlos todos a la vez. La función de supervisión automática le notificará inmediatamente cuando se detecten problemas en el PC, para que pueda mantenerlo en plena forma.

840755_1.jpg
Pasos💡: Ir al chollo y completar el formulario con tu correo electrónico (puedes utilizar correos temporales), recibes un email con el enlce de descarga y un Código de activación.


Resumen de funciones

Iniciar Windows más rápido
¿Sabía que cuando su PC se inicia, los programas se cargan automáticamente para utilizarlos más rápido más tarde? La mayoría de estos procesos no son necesarios en la vida diaria y ralentizan el sistema. Nero TuneItUp PRO simplemente desconecta estos procesos y garantiza el rendimiento total del sistema.

Navega más rápido por la web
A pesar de la conexión de banda ancha, es posible que Internet Explorer, Firefox y Chrome sean cada vez más lentos porque están configurados de forma incorrecta. Nero TuneItUp PRO analiza las configuraciones web y las optimiza con un clic.

Optimizar el sistema operativo
Al iniciar el sistema, Windows no sólo carga programas innecesarios, sino también servicios de Windows que son superfluos para el trabajo diario del PC. Con Nero TuneItUp PRO, puede desactivar fácilmente estas ralentizaciones. Y eso no es todo. Para un Windows aún más rápido, deje que Nero TuneItUp PRO optimice automáticamente la configuración de su Windows. Por último, personaliza Windows para que se adapte a tus necesidades personales. Con Nero TuneItUp PRO, puede ajustar claramente las configuraciones más útiles de Windows.

Ahora también disponible como aplicación para su smartphone Android
¿Sabía usted que cada vez que navega por Internet, envía un SMS o hace una llamada deja un rastro en su teléfono de Android? Esos rastros se pueden leer con facilidad y, además, le quitan potencia a su dispositivo y le impiden trabajar con rapidez. ¡Cuide su batería y deseche la basura! La aplicación Nero TuneItUp Cleaner & Booster limpia a fondo, ¡y su teléfono volverá a acelerar con fuerza!

Ahorrar energía
Sólo un sistema bien configurado funciona de forma estable y fiable. Nero TuneItUp PRO ofrece la posibilidad de ahorrar energía y proteger el medio ambiente con un solo clic, ¡con el mismo rendimiento del PC! También prolonga la duración de la batería de los ordenadores portátiles.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios