76°
Publicado hace 5 horas

NZXT Signal HD60 Full HD USB

69,90€110€(-36%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.033
203

Descripción de la oferta

La NZXT Signal HD60 es una tarjeta de captura de alta definición que permite grabar y transmitir en Full HD y jugar hasta en 4K60 HDR10 sin retrasos, gracias al passthrough de zero-lag. Es compatible con PC y consolas con HDMI y facilita la transmisión hasta 4K30 o 1080p60. Incluye el micrófono CAPSULE para mejorar la calidad del audio en streams, y viene con accesorios como cables y adaptadores para una mejor experiencia de uso.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Full HD 1080p captura y transmisión
  • Zero-lag passthrough para jugar sin retrasos
  • 🌟Compatible con PC y consolas HDMI
  • 🎥Streaming hasta 4K30 o 1080p60 calidad profesional
  • 🎤Micrófono CAPSULE para audio de alta calidad

MÁS EN DETALLE

La tarjeta de captura NZXT Signal HD60 es un dispositivo que facilita la grabación y transmisión en Full HD (1080p) para contenidos de juegos y transmisiones en vivo. Está diseñada para trabajar sin retrasos, gracias a su capacidad de passthrough de zero-lag, y ofrece compatibilidad abierta con una variedad de dispositivos.

Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de una experiencia gaming en calidad ultra, con la opción de jugar hasta en 4K60 HDR10, o bien en 240Hz Full HD. Su compatibilidad se extiende a PC y todas las consolas que cuentan con una salida HDMI, proporcionando así una amplia gama de posibilidades.

Durante las transmisiones, los espectadores pueden apreciar cada detalle, puesto que la Signal HD60 ofrece capacidades de streaming hasta 4K30 o 1080p60, elementos claves para una referencia de calidad profesional. Además, su función plug-and-play asegura un fácil manejo junto a cualquier software de streaming.

Ideal para las transmisiones mejoradas desde PC, esta tarjeta permite conectar una cámara profesional compatible con el objetivo de obtener un vídeo de alta calidad. Esta opción supera la clara diferencia visual que podría ofrecer una cámara USB estándar e introduce la posibilidad de añadir efectos visuales profesionales al stream.

Otro elemento destacado incluido es el CAPSULE, un micrófono pensado para el streaming y los juegos. Ofrece una captación vocal con una resolución alta y suprime los ruidos del fondo no deseados. Se caracteriza por un patrón polar cardioide unidireccional que minimiza ruidos ambientales y está sintonizado especialmente para el habla dentro del contexto del juego mejorando así la claridad vocal.

El CAPSULE destaca también por su tecnología avanzada de conversión analógico-digital garantizando así que la calidad del audio sea excepcional. El diseño sencillo pero resistente elimina complicaciones durante su colocación, incorporando amortiguamiento interno para evitar golpes accidentales contra el escritorio.

Dentro del paquete se incluyen accesorios tales como un cable USB-C a USB-A, un adaptador de rosca para micrófono con longitud de 32 mm (de 1/4" macho a 3/8" hembra), y una cubierta de liberación rápida para el soporte del micrófono, lo cual mejora la experiencia general al utilizar este producto.

A través del uso efectivo del NZXT Signal HD60 podrás capturar juegos desde consolas, dispositivos móviles, cámaras o desde otro ordenador alcanzando hasta 1080p60 ofreciendo así una fluida transmisión directa desde la fuente original al ordenador sin latencia perceptible gracias a su tecnología ultrabaja en este aspecto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Vancete
    Dónde pone que incluya el micrófono?