489°
Publicado 1 febrero 2024

Origami - Doblar y aprender, Colorize - Improve Old Photos (IOS)

GRATIS2,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.718
194

Descripción de la oferta

Una aplicación diseñada para introducir a entusiastas del origami, tanto principiantes como de nivel intermedio, en el fascinante mundo de la creación de formas bellas utilizando simplemente una hoja de papel. Con 45 diseños únicos, la aplicación ofrece instrucciones detalladas paso a paso, acompañadas de fotos de alta calidad del producto final. Aquí algunas características destacadas que hacen de "Origami Master" una herramienta excepcional para los amantes del origami:

1228387-wyinC.jpg
Diversidad de Formas:
La aplicación presenta una amplia variedad de diseños, desde clásicos como una camisa y una mariposa hasta formas más elaboradas como flores y corazones. Con 45 opciones, los usuarios tienen la oportunidad de explorar y dominar una amplia gama de creaciones.

Instrucciones Detalladas:
Cada diseño viene con instrucciones paso a paso que guían a los usuarios a lo largo del proceso de plegado. Los diagramas detallados y las fotos de alta calidad aseguran que los usuarios comprendan cada paso y logren recrear las formas con precisión.

Guía Visual Integral:
Una guía visual detallada incluida en la aplicación muestra todos los tipos de pliegues de origami, proporcionando una referencia visual esencial para comprender las técnicas y conceptos fundamentales del arte del origami.

Interfaz de Usuario Mejorada:
La interfaz de usuario se ha diseñado pensando en la facilidad de uso. Los menús intuitivos y la navegación sencilla garantizan una experiencia fluida para los usuarios, permitiéndoles concentrarse en la creatividad y el plegado.

Instrucciones y Técnicas:
Además de las instrucciones paso a paso, la aplicación incluye una guía detallada sobre cómo doblar el papel y las técnicas específicas utilizadas en el origami. Esto es especialmente útil para los principiantes que desean perfeccionar sus habilidades.

Adecuado para Todos:
"Origami Master" está diseñado para ser accesible tanto para entusiastas principiantes como para aquellos con un nivel intermedio de habilidad. Las instrucciones progresivas y la diversidad de diseños permiten a los usuarios avanzar a su propio ritmo.

También teneis estas APPS

Colorize - Improve Old Photos
1228387-QmDzQ.jpg
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el origami, el arte japonés de doblar papel, se originó en China en el siglo I? Fue traído a Japón por monjes en el siglo VI. Originariamente exclusivo de rituales religiosos, su uso se extendió por su belleza y complejidad. 🐉
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?