206°
Publicado hace 11 horas

Pack De 2 Taburetes Java Con Respaldo Acabado Rattan Natural. 102x41x54cm

83€204,21€(-59%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.256
306

Descripción de la oferta

El conjunto está compuesto por dos piezas de taburetes altos, que destacan por la unión del rattán sintético PE en color natural, material que conforma el asiento y el respaldo, con una estructura metálica robusta de tonalidad negra. Este contraste no solo aporta resistencia y durabilidad al conjunto, sino también un estilo distintivo que puede complementar ambientes de inspiración industrial, ya sea en espacios domésticos como cocinas o incluso en barras comerciales.

Cada taburete mide 41 cm de ancho, 54 cm de profundidad y 102 cm de altura, dimensiones cuidadosamente seleccionadas para brindar confort al usuario mientras se encuentra sentado. La superficie del asiento y el respaldo están diseñados para seguir la ergonomía del cuerpo humano, lo que asegura comodidad durante su uso.

La fácil instalación es una ventaja adicional que estos taburetes ofrecen. Se entregan en un paquete especialmente diseñado para proteger las piezas durante el transporte y facilitar su ensamblaje. Incluyen instrucciones claras y sencillas que guían paso a paso al consumidor en la correcta unión de las partes, lo cual es un proceso que no requiere herramientas o habilidades especiales.

El uso del rattán sintético PE no solo resalta estéticamente por su aspecto natural, sino que también garantiza una mayor resistencia frente a los factores ambientales. Este tipo de material tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar y mantener, convirtiendo a estos asientos en una elección sólida tanto para interiores como para áreas semi-exteriores protegidas.

En su totalidad, la combinación entre elementos naturales y metálicos con líneas simples pero elegantes hacen que estos taburetes sean un añadido práctico y visualmente atractivo para cualquier espacio deseando realzar su decoración con piezas funcionales.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?