Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
114°
Publicado 8 marzo 2024

Philips Secador de Pelo Serie 5000, 2300w, con Tecnología ThermoShield, Boquilla UltraEstrecha, Boquilla Estrecha y Difusor, BHD500/20

27,99€44,99€(-38%)
Compartido por
El_Sosio
Miembro desde 2022
80
152

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Secadores de pelo

Encuentra más chollos en Secadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ThermoShield es una tecnología innovadora que proporciona una protección máxima contra los daños por calor al controlar de manera activa la temperatura del aire en el secador. Utilizando un sensor de detección de sobrecalentamiento, esta tecnología optimiza y monitorea continuamente la temperatura del aire, asegurando que tu cabello esté protegido contra posibles daños causados por el calor excesivo. Además, el potente flujo de aire del secador permite un secado rápido del cabello en tan solo 5 minutos.

Con ThermoShield, tienes la flexibilidad de seleccionar la combinación de calor y velocidad que mejor se adapte a tu tipo de cabello y estilo, gracias a sus seis posiciones diferentes que ofrecen un control preciso para obtener un peinado personalizado. Además, cuenta con un botón de aire frío que proporciona un chorro intenso de aire frío, ideal para fijar el peinado después de peinarse. Con esta tecnología avanzada, puedes disfrutar de un secado rápido y eficiente mientras proteges la salud y el aspecto de tu cabello.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Vladick_Baraza
    Me ha llegado y ya he pedido la devolución, pone que son 2300W y son 2100W.
    10952393-KbxIg.jpg
  2. Avatar de Marmot
    La verdad que es el texto de Amazon que está incorrecto, porque si buscas el modelo en la web de Philips pone 2100w.
    Entiendo que será la devolución por el error, porque si llegas a notar la diferencia de 200w en el calor del secador, eres un máquina!