392°
Publicado hace 7 días

Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Percusión Ultra Silencioso de 30 Velocidades

26,99€49,99€(-46%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Pepe_Livinstong
Miembro desde 2017
293
312

Descripción de la oferta

Aplicar código descuento 10%

Pistola de masaje muscular de tejido profundo】: esta pistola de masaje profesional utiliza terapia física de percusión para ayudar a aliviar el dolor muscular y la rigidez, acelerar la recuperación del cuerpo, puede mejorar la salud general de los tejidos blandos humanos, prevenir las fascias musculares y la inflamación causada por las adherencias musculares. Especialmente adecuado para atletas, entrenadores físicos, terapeutas o para uso doméstico.
✅【30 niveles de velocidad ajustables y masaje silencioso】: esta pistola de fascia muscular de masaje eléctrico tiene 30 niveles de velocidad de intensidad ajustables hasta 6600 rpm. Adopte un potente motor de alto par de 12 V y tecnología de bajo ruido, que brindan una gran potencia pero una experiencia de bajo ruido de 45 dB). Puede disfrutar de una experiencia de masaje profesional relajante y tranquila en cualquier momento y en cualquier lugar.
✅【6 cabezales de masaje reemplazables】:pistola de masaje muscular portátil Nanssigy equipada con 6 cabezales de masaje para usar en diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, para tratamientos y masajes específicos. Cabeza esférica: grandes grupos musculares; Cabeza de bola: masaje de punto de acupuntura de tejido profundo; Entrepierna cabeza: cuello, tendón de Aquiles; cabeza plana: masaje de cuerpo completo; Cabeza de pulgar: palma, masaje de planta;Cabeza triangular: hombro y piernas.
✅【Tiempo de trabajo prolongado y pantalla táctil LED】: el masajeador Nanssigy está equipado con una batería de litio recargable de 2600 mAh, que puede funcionar durante 4-6 horas. El chip AI inteligente brinda protección de seguridad contra cortocircuitos, y el sistema de enfriamiento incorporado y el diseño de ventilación disipan el exceso de calor de manera efectiva. Con pantalla táctil LED que muestra claramente el nivel de la batería y la velocidad de intensidad del masaje, fácil de operar.
✅【Diseño portátil e inalámbrico】: nuestra pistola de masaje de percusión muscular de tejido profundo, con un mango de forma ergonómica, minimiza la vibración externa y el mango duradero hace que sea fácil sostener el masajeador físico. El diseño inalámbrico es conveniente para que lo use y se relaje en el hogar, la oficina, el gimnasio. Viene con un cable de carga USB, cargue en cualquier momento y en cualquier lugar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Keynesiano
    Tengo este modelo y es increíble, por este precio es excelente opción!
    Avatar de Emi_Fili
    La he comprado por ti