Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 junio 2023.
119°
Publicado 2 mayo 2023

Pistola Silicona Caliente 60W, Mini Pistola de Pegamento con 3pcs 7mm x 100mm Barras

11,89€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1415
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pegamentos y fijaciones

Encuentra más chollos en Pegamentos y fijaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🎁【Precalentamiento Rápido】Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 60 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación.
  • 🎁【Diseño Innovador&Patente Antigoteo】 En comparación con las pistolas de pegamento caliente tradicionales, la pistola de pegamento caliente Tilswall ha adoptado una innovación tecnológica en la boquilla de la pistola de pegamento para evitar el problema común con las pistolas de pegamento caliente tradicionales, como el goteo de pegamento y el reflujo no deseado. Además, Tilswall ha resuelto otro problema: la combinación de doble material POM + Nylon ha eliminado el ruido.
  • 🎁【Disparador Mejorado】La combinación doble de propulsión, POM y nylon de más de 60,000 logra el objetivo del efecto de silencio, lo que brinda una mejor experiencia de uso.
  • 🎁【Seguro, Duradero y Fácil de Usar】 La cubierta de silicona en la boquilla reduce la posibilidad de que se caliente, el soporte más ancho brinda una mejor estabilidad cuando deja esta pistola de pegamento a un lado, otra característica interesante es el botón de encendido / apagado, no es necesario sacar el enchufe con frecuencia, lo que será mucho más seguro.
  • 🎁【Servicio Posventa Profesional&Guía del Usuario】 El pegamento derretido no se agota a tiempo, fluirá debido a la presión de inercia del gatillo, lo cual es normal. Consejo de uso: disminuya la velocidad para apretar el gatillo para derretir la barra de pegamento para lograr un mejor efecto. Tilswall brinda un servicio posventa profesional para productos durante 24 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, resolveremos el problema por primera vez.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?