Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
85°
Publicado hace 5 días

POPDEER PD-E Pro Inflador de neumáticos 4 en 1

128,75€199€(-35%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.014
203

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este inflador de neumáticos inalámbrico de la marca POPDEER PD-E Pro, es multifuncional 4 en 1, sirve para lavar el coche, aspirarlo y cargar la batería. Cuenta con una batería de 15000mAh, carga inalámbrica y múltiples salidas. La aspiradora ofrece una potente succión de hasta 120W y dos velocidades, mientras que la bomba de neumáticos es inalámbrica y eficiente.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:
1263814_1.jpg
1263814-VaoUz.jpg

Características:
1263814_1.jpg
  • Versatilidad 4 en 1: Combina funciones de inflador de neumáticos, lavadora de autos, aspiradora y cargador de batería, ofreciendo una solución integral para diversas necesidades de mantenimiento del vehículo.
  • Potente batería: Equipado con una batería de 15000mAh que también funciona como un banco de energía, con capacidades de carga inalámbrica y múltiples salidas de energía para cargar dispositivos electrónicos.
  • Potente aspiradora: Con una potencia de succión de hasta 120W y dos velocidades, garantiza una limpieza eficiente en el interior del vehículo con un diseño compacto pero poderoso.
  • Bomba de neumáticos inalámbrica: Ofrece comodidad y eficiencia con su diseño inalámbrico, alta potencia de inflado y múltiples modos preestablecidos para diferentes tipos de neumáticos.
  • Lavadora de autos portátil: Proporciona una alta presión de agua y múltiples modos de rociado, permitiendo una limpieza efectiva y versátil del automóvil en cualquier lugar.
  • Conveniencia y portabilidad: Su diseño compacto y multifuncional lo hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar, ya sea en casa, en la carretera o en viajes al aire libre.
Banggood Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?