Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 10 segundos.
469°
Publicado 21 marzo 2024

Power Bank 20000mAh,PD 100W Powerbank Pequeño Pero Potente (Entrada y Salida USB C),Batería Externa para Portátil

29€55€(-47%)
Compartido por
C0zMaN
Miembro desde 2020
42
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para portátiles

Encuentra más chollos en Accesorios para portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

100W Super Fast Charging Output & Input】El puerto USB-C bidireccional se puede utilizar como entrada y salida y puede emitir hasta 100W con el cable USB-C incluido,por lo que puede alimentar su MacBook pro de 16 pulgadas en el puede cargar hasta un 80% en solo 60 minutos (y el banco de energía se puede cargar completamente en solo 90 minutos con un cargador baseus de 100W, que no está incluido).
【Estado de un vistazo 】20000mAh power bank también está equipado con una pantalla LCD súper clara, La pantalla digital fácil de leer muestra la potencia de salida y entrada, ya no es necesario adivinar cuánta energía le queda.
【Large capacity】20000mAh battery pack tested to charge a discharged Phone 14 up to 4 times, Galaxy S21 up to 3.2 times and MacBook Pro 15-inch up to 0.8 times, ideal for business trips and travelling.
【LO QUE OBTIENES】Un banco de energía de 100W, un cable USB-C a USB-C, un manual de usuario, 24 meses de garantía del fabricante y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos a través de su formulario de pedido.
【Superior seguridad y compatibilidad universal】. El banco de energía cargador portátil está certificado por y protege los dispositivos de sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos con alimentación USB C y USB A, pd 100w powerbank powerbank portátil para MacBooks, ordenadores portátiles, iPad, GoPro, iPhones, dispositivos Android, pero también auriculares inalámbricos, relojes deportivos y mucho más.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?