Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 23 segundos.
668°
Publicado hace 4 días

Powerbank 27000mAh 22.5W

14,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.666
5.472

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Baterías externas

Encuentra más chollos en Baterías externas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

✅Carga Rápida de 22,5W: Con la última tecnología de carga PD QC3.0, esta power bank puede cargar tu teléfono hasta el 60% en 30 minutos. Asegúrate de que tu teléfono pueda obtener más energía en el menor tiempo posible y nunca te preocupes por quedarte sin batería.
✅Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 27.000mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
✅Entrada y Salida PD 20W USB-C: Para adaptarse mejor a los próximos dispositivos USB-C, este cargador portátil se ha actualizado a 20W USB-C de entrada y salida. Puede cargar tu nuevo Phone hasta el 50% en 30 minutos y también puede ser completamente recargado en 5 horas.
✅Pantalla LCD Inteligente y Precisa: con el diseño de la pantalla LCD, puede saber la energía exacta de la batería y no más conjeturas. La potencia restante es clara de un vistazo, y la administración de energía es más conveniente. para que pueda saber el nivel de batería restante en cualquier momento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? la tecnología de carga rápida PD (Power Delivery) QC3.0 📱 evolucionó a partir de las investigaciones en gestión de energía y baterías, donde la Universidad de Texas en Austin desempeñó un papel destacado al presentar la primera batería de litio-ion en 1980, revolucionando la eficiencia energética de los dispositivos portátiles.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Piripi
    La tengo, va muy bien, es necesario cuando tienes un iphone con mas de un añito, la batería se te queda escasa... me lo carga unas 4 veces... eso si lo tengo desde noviembre y ahora noto un poco que cuando le queda sobre un 10% baja a 0 más rápido que antes.

    Pero por lo demás poca queja.
  2. Avatar de to-ni
    La tengo, carga genial y muy rápido, Recomendable, y está bien de precio
  3. Avatar de ARAGONR
    Que tal es?
  4. Avatar de cebollamadura
    Mejor que la de xiaomi de 20.000 aunque no tenga carga 50 w?
  5. Avatar de Fercho74
    Cojo sitio
Avatar de