Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
92°
Publicado 13 marzo 2024

Programador Rain Bird TM2 6 Zonas Int: Control Eficiente para Espacios Interiores

107,29€194,17€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.297
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El control de 6 zonas que ofrece el Programador Rain Bird TM2 permite gestionar distintas áreas de un jardín interior de manera individualizada, personalizando los horarios de riego para cada una de ellas. Esta funcionalidad aporta una gran flexibilidad al usuario para atender a las diferentes necesidades hídricas según el tipo de planta o la ubicación dentro del área interna.

Su diseño compacto favorece una integración discreta en espacios interiores, sin ocupar un volumen considerable, lo cual es ideal donde el espacio es limitado. La estética del controlador no interfiere con la decoración y su funcionalidad está pensada específicamente para entornos cerrados.

La programación flexible se logra gracias a una interfaz diseñada con el usuario en mente, posibilitando una configuración detallada del tiempo y frecuencia de riego. Esta capacidad se traduce en un cuidado pormenorizado para cada zona del jardín, asegurando que cada planta reciba exactamente la cantidad de agua que requiere para su óptimo crecimiento.

Una característica enfocada en la sustentabilidad es el sistema que promueve el ahorro de agua. Se pueden establecer programas de riego que reducen el desperdicio del recurso hídrico, optimizando su uso sólo cuando las plantas realmente lo necesitan y contribuyendo así a una jardinería más ecológica y responsable.

Se destaca la durabilidad del aparato, construido con materiales seleccionados para garantizar un desempeño duradero. El Programador Rain Bird TM2 está diseñado específicamente para soportar las condiciones propias de un ambiente interior y proporcionar un servicio confiable durante mucho tiempo.

A nivel técnico, este programador gestiona eficientemente hasta 6 zonas diferenciadas, lo que permite administrar amplios o múltiples espacios verdes internos. La herramienta es equipada con una interfaz clara que facilita el ajuste preciso en los programas destinados al cuidado de plantas interiores. La eficiencia también se refleja en la capacidad de ajustar los ciclos hídricos para evitar excesos innecesarios y preservar tanto la salud vegetal como el medio ambiente. En términos energéticos, requiere conectarse a una fuente de alimentación eléctrica estándar, siguiendo los protocolos comunes en dispositivos domésticos.

En conclusión, este dispositivo ejemplifica un sistema moderno concebido para asegurar que la vegetación doméstica alcance y mantenga su máxima expresión vital mediante un régimen hídrico especializado y controlado con precisión.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nodenshpl
    Lo de "jardín interior" me suena rarísimo, la verdad. No conozco a nadie que tenga uno, la verdad.
    Avatar de mixtolobo
    Quiere decir que es un programdor para colocarlo en interior no en interperie.
    De todas formas lo he visto más barato, creo.
    lacasadelriego.com/pro…wcB

    Esta marca me gusta mucho, es muy fiable.