Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 horas.
88°
Publicado hace 5 horas

Proyector Full HD 1080P Cine en Casa YABER Y30 9500 Lúmenes

89,99€199,99€(-55%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
sergio_ramos20
Miembro desde 2021
13
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Proyectores

Encuentra más chollos en Proyectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio aparece como 99,99, pero aplicando el cupón del 5% se queda en 89,99



  • 【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K】El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico y utiliza lentes de vidrio con excelente transmisión de luz y baja dispersión para brindar una claridad duradera a la calidad de proyección. El proyector 4k tiene una resolución ultra alta de 1920*1080 píxeles, una relación de contraste de 10000:1, lo que le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia cinematográfica real.
  • 【Corrección trapezoidal 4D avanzada y Función Zoom 50% a 100%】El proyector full hd 1080p adopta la tecnología de corrección trapezoidal 4D avanzada, que puede ajustar la imagen vertical y horizontalmente en ±50° controlando el control remoto para lograr la corrección trapezoidal en cuatro ángulos de hasta , abajo, izquierda y derecha Obtenga la mejor imagen proyectada. La función de zoom X/Y facilita el ajuste de la imagen sin mover el proyector.
  • 【Compatible con Estéreo Hi-Fi y Sistema de Refrigeración Avanzado】El proyector Full HD 1080p adopta el último sistema integrado de altavoces duales estéreo Hi-Fi de 10W, que le proporcionará agudos amplios, medios precisos y graves potentes. Adopta un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y prolongar la vida útil de la lámpara, hasta 100,000 horas, ahorro de energía y protección del medio ambiente, protección para los ojos.
  • 【Conexiones diversas, Aplicación Flexible】El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI/2 entradas USB/AV/VGA, entrada/salida de audio y video. Puede soportar, de manera no exhaustiva: TV Box (de su proveedor de internet), Chromecast, PCs y Laptops, Tablets, Altavoces Externos, Reproductores de DVD, Llaves USB, Reproductores Multimedia, iPhones, Smartphones, para que pueda disfrutar de la comodidad de su propia noche privada de cine o cine/fútbol/juego.
  • 💝【3 años de Garantía y Soporte Técnico Profesional de Por Vida】 Yaber Y30 proyector Full HD 1080P se ha actualizado con el último software, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para cine en casa. Yaber proporciona devolución de 6 meses y reparación de 3 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del soporte del producto o el correo electrónico posventa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de leny_rush
    Esta brutal pues
  2. Avatar de LokoLaColina
    El otro modelo tiene un 50% de descuento 
    Avatar de LokoLaColina
    Sigue estando disponible (editado)
  3. Avatar de Cobra99
    bSe fue
  4. Avatar de Carlos_LynY
    No consigo ver la diferencia entre un modelo y el otro.
    Porque esa dif de precio?
  5. Avatar de Jose_Lav
    Lo tuve, necesitaba mucha oscuridad para verse medio bien, lo cambié por un epson y no hay color (aunque tampoco en el precio).
Avatar de