Nuevos
Publicado hace 48 segundos

PUMA Doublecourt

44,95€90€(-50%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.187
306

Descripción de la oferta

Las PUMA Doublecourt destacan por su reinterpretación moderna de los diseños tradicionales destinados a las actividades deportivas en cancha, prestando especial atención a la calidad y al aspecto estético con su combinación de piel en la parte exterior. Este calzado incorpora materiales renovables, con al menos un 20 % de componentes reciclados, evidenciando el compromiso de PUMA con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

En cuanto a la construcción del calzado, advierte que tanto el lateral como el cuello están compuestos de material sintético, mientras que su empeine está conformado por piel genuina y ostenta perforaciones que no solo sirven un fin estilístico sino también funcional proporcionando una adecuada ventilación. El zapato incluye además capas superpuestas de piel en zonas críticas como la puntera y el talón para mejorar la durabilidad y resistencia al desgaste.

La distintiva Formstrip de PUMA, así como los ojales están elaborados en material sintético, complementándose con grabados y serigrafías de la marca visibles tanto en el panel lateral como en el talón. Una etiqueta tejida con el logotipo de PUMA adorna la lengüeta, sumando reconocimiento a primera vista y coherencia en detalles marcarios a lo largo del diseño del zapato.

A nivel de confort y soporte, las PUMA Doublecourt disponen de una entresuela fabricada con IMEVA, un material conocido por su ligereza y capacidad para moldearse propiciando una amortiguación consistente. La suela está realizada íntegramente en goma, lo cual traduce una tracción óptima y una adecuada flexibilidad para movimientos naturales del pie durante cualquier actividad atlética.

Focalizándonos en sus materiales constitutivos específicos, encontramos que el calzado se compone mayoritariamente de elementos sintéticos tanto en lo que respecta a su plantilla (100%), como al forro (100% textil). El exterior combina un 53.20% sintético junto a un 44.74% proveniente de piel bovina y un 2.06% textil; detallando una mezcla armoniosa que promueve resistencia e imagen premium.



1879788201712294559.jpg
Puma Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?