62°
Publicado hace 10 horas

Puma Man

39,99€85,32€(-53%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.202
306

Descripción de la oferta

Concebida para satisfacer las necesidades de los jóvenes deportistas, la camiseta de manga corta que nos presenta Nike se caracteriza por estar confeccionada con un material ligero, que no solo facilita la libertad de movimiento sino que también proporciona una excelente ventilación. Su tejido técnico ha sido especializado para garantizar una sensación agradable de frescura en el cuerpo durante las sesiones de ejercicio o en cualquier momento del día.

El diseño está enfocado no sólo en la funcionalidad sino también en la estética, presentando líneas y cortes que se alinean con las tendencias actuales. Esto otorga a la prenda un estilo contemporáneo que aporta confianza a los niños mientras están activos. Este aspecto moderno se suma a sus características técnicas, haciendo que sea una opción ideal tanto para el entrenamiento como para el uso casual.

Diseñada pensando en la comodidad y el estilo, esta camiseta Nike ofrece un ajuste que permite a los niños moverse sin restricciones. Además, su capacidad para mantener al usuario cómodo por periodos prolongados la convierte en un elemento básico dentro del guardarropa deportivo infantil.



20075025471712380087.jpg
Sprinter Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Sprinter.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CiegoCostra
    Puma Man ? Esto de marvel ya no saben que sacar
  2. Avatar de Sixto79
    Buenas, no sabía que Puma y Nike trabajaran juntos....
    Avatar de sergicanela
    Acabarán colaborando Puma y Nike para que les fabrique la ropa Adidas... ¡O los chinos, que siempre se llevan su parte del pastel!
  3. Avatar de DrLove
    La descripción es clara: “manga corta que nos presenta Nike “, […] “camiseta Nike ofrece un ajuste que permite a los niños moverse sin restricciones“
    que debe haber cambiado el logo y poner el del título del chollo.
Avatar de