74°
Publicado hace 7 horas

Regatta Nevado Vi

34,99€62,99€(-44%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.201
306

Descripción de la oferta

La chaqueta Regatta Nevado VI ha sido confeccionada pensando en el usuario masculino que busca una vestimenta adecuada para enfrentar las bajas temperaturas. Este modelo destaca por su capacidad de retención del calor corporal, proporcionando una barrera eficaz contra el frío durante actividades montañeras o cualquier excursión al aire libre.

Aparte de su función principal como aislante térmico, esta chaqueta se caracteriza por su fuerza ante la inclemencia del viento, atributo esencial para quienes desafían ambientes naturales ventosos. Los materiales utilizados en su confección combaten la penetración del aire frío, optimizando así la sensación térmica del usuario.

Aunque es robusta en cuanto a sus características protectoras, la Regatta Nevado VI no escatima en confort y ligereza. Su diseño permite libertad de movimiento, óptimo para aquellos que participan en dinámicas de deportes exteriores donde el exceso de peso sería un impedimento para el rendimiento físico.

Para mantener las cualidades de este artículo textil y prolongar su vida útil, se aconseja un cuidado específico. El lavado debe realizarse en máquina con las cremalleras totalmente cerradas, evitando el uso de secadora para prevenir posibles daños al material. Seguir estas indicaciones asegurará que la chaqueta mantenga sus características intactas tras cada limpieza.



1659754101712380947.jpg
Sprinter Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Sprinter.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?