Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 24 minutos.
449°
Publicado 29 febrero 2024

Robot aspirador iRobot Roomba 697 con Tecnología Dirt Detect y conexión WiFi (Tb carrefour)

179€329€(-46%)
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
7.861
11.951

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iRobot Roomba

Encuentra más chollos en iRobot Roomba

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Robot aspirador iRobot Roomba 697 destacada por su sistema de limpieza en tres fases y sensores inteligentes, incluyendo la tecnología Dirt Detect™ para zonas de alto tráfico. Con una configuración de cepillos multisuperficie y específicos para esquinas y bordes, ofrece una limpieza minuciosa. Controlado por la app iRobot HOME, su manejo es intuitivo y adaptable a comandos de voz.

PUNTOS CLAVE

  • 🤖Robot Roomba 697: sistema de limpieza en tres fases.
  • 👀Sensores inteligentes: más de 60 evaluaciones por segundo.
  • 🔍Dirt Detect™ tecnología: intensifica limpieza en zonas sucias.
  • 🌀Cepillos multisuperficie: despegan y succionan suciedad.
  • 📱iRobot HOME app: programación fácil con smartphone.

MÁS EN DETALLE

El Robot aspirador iRobot Roomba 697 incorpora un sistema de limpieza en tres fases, que trabaja con una combinación de elementos: dos cepillos de goma diseñados para operar sobre múltiples superficies, un cepillo adicional enfocado en la recolección de residuos acumulados en bordes y esquinas, además de un mecanismo de aspiración eficaz. Esta disposición le permite capturar desde partículas finas hasta escombros considerables presentes tanto en suelos duros como en alfombras.

Dichos aparatos están equipados con una serie avanzada de sensores inteligentes, los cuales permiten al robot realizar más de sesenta evaluaciones por segundo durante su desplazamiento por el espacio doméstico, garantizando así un proceso de limpieza detallado.

Los sensores incorporados bajo la tecnología Dirt Detect™ son fundamentales para identificar las áreas dentro del hogar con mayor acumulación de suciedad, provocando que el robot intensifique sus esfuerzos en esos sectores específicos que requieren mayor atención.

Su sistema trifásico no solo se encarga del polvo y suciedad evidente sino que también retira los desperdicios minúsculos, resultando en una limpieza exhaustiva. Los cepillos multisuperficie están ideados para actuar consecutivamente; uno orientado a despegar la suciedad adherida y el otro a succionarla efectivamente.

En particular, el cepillo para esquinas y bordes, con un diseño singular para esta función, prioriza la eliminación detallada cerca de las paredes y rincones donde la suciedad tiende a acumularse y pasar inadvertida durante las tareas habituales del hogar.

Esa red compleja de sensores también facilita el recorrido autónomo del robot alrededor y debajo del mobiliario, optimizando la cobertura del área a limpiar sin intervención manual. Así se asegura que ningún rincón quede sin abordar. Además, estas áreas regularmente transitadas ganan especial atención gracias a una navegación adaptativa concentrada.

Controlable mediante la aplicación móvil iRobot HOME, el usuario puede programar y supervisar las sesiones de limpieza directamente desde su smartphone. La compatibilidad con los comandos por voz a través de asistentes digitales suma una capa extra de conveniencia, facilitando aún más la interacción entre el usuario y este electrodoméstico automatizado.



20412237641709208007.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_M.Postman
    Siempre que podáis, coged un aspirador robot con sensor laser.
    Tengo este irobot y se tira dos horas en un ático de 45m2. Mientras que el Xiaomi, con sensor laser, lo hace en 30 minutos.
    El Roomba va al toque, y da muchísimas vueltas por el mismo punto (editado)
    Avatar de w3rfc
    hay alguno con láser de roomba?
  2. Avatar de Joserrarra
    En cualquier caso, siempre será mejor que un cecotec
    Avatar de ICRUZCA
    Es que Cecotec tremenda basura todos sus productos.
  3. Avatar de No.deal
    Este es mejor que el dreame d9 Max?
    Avatar de Juan_M.Postman
    Con el sensor láser, el aspirador hará su trabajo en menos tiempo. Desconozco el Dreame, pero he visto que lleva la torreta del sensor
Avatar de