Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 25 minutos.
47°
Publicado 29 febrero 2024

Rotuladores Lettering Doble Punta, Estuche de Rotuladores Punta Pincel y Punta Fina, Brush Pen Rotuladores para Dibujos, (60 Unidades)

19,12€22,49€(-15%)
Compartido por
Ja_Ro
Miembro desde 2024
4
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • DOBLE PUNTA – Nuestros rotuladores lettering disponen de dos puntas diferentes con las que podremos realizar bonitos dibujos, una punta fina de 0.4 mm y una punta de pincel de 1 a 5 mm. Utilizaremos la punta de pincel para realizar degradados, sombrear y cubrir grandes zonas del dibujo, mientras que utilizaremos la punta de pincel para pintar zonas pequeñas y detalles.
  • COLORES VIVOS – La gama cromática de nuestros rotuladores lettering de doble punta contiene unos colores vivos y llamativos, con los que podrás realizar bonitas ilustraciones y dibujos. Se trata de colores de alta calidad que fluyen con gran facilidad por la superficie a pintar.
  • BASE AL AGUA – Los rotuladores lettering de Raylu Paper son 100% seguros y fáciles de utilizar. Se trata de rotuladores de base al agua, por lo que no son tóxicos, se secan rápidamente, no tienen olor y se lavan con facilidad. De esta forma, podrás dar rienda suelta a tu creatividad sin límites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES – Con nuestros rotuladores de lettering acuarelables podrás realizar multitud de tareas relacionadas con el dibujo, ya que son muy versátiles y sirven para un montón de tareas. Con ellos podrás realizar dibujos, hacer bocetos, practicar caligrafía, utilizarlos en tu bullet journal, hacer manualidades o incluso crear bonitas ilustraciones
  • REGALO PERFECTO – Nuestros rotuladores lettering son perfectos para regalar en cualquier ocasión: en navidades, cumpleaños, o cualquier otra festividad. Tanto pequeños artistas como profesionales disfrutarán de la gama de colores tan maravillosa que ofrecen nuestros rotuladores de doble punta.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?