79°
Publicado hace 14 horas

Crema Sensai Absolute Silk Saho LTD. Set 1 Pieza

89,99€139€(-35%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.206
306

Descripción de la oferta

Concebido para ser aplicado en la cara durante la temporada de invierno, el Set Limited Absolute Silk Saho está diseñado para proporcionar un tratamiento completo de limpieza y cuidado facial. Este kit incorpora la filosofía Saho, que enfatiza la importancia de una doble limpieza seguida de un tratamiento nutritivo específico para mantener la piel saludable y radiante.

Este exclusivo conjunto está compuesto por cuatro productos. Entre ellos se encuentra la Leche Limpiadora Absolute Silk, presentada en un envase de 30 ml, diseñada para eliminar impurezas suavemente sin comprometer la hidratación natural de la piel. Siguiendo el proceso de doble limpieza, se incluye el Micro Mousse Wash Absolute Silk, con un contenido de 50 ml, una fórmula que profundiza en la limpieza dejando una sensación fresca y aterciopelada.

A continuación, el ritual continúa con el Tratamiento Micro Mousse Absolute Silk, en su presentación de 30 ml, que actúa como el primer elemento activo posterior a la limpieza, preparando y revitalizando la piel. Para finalizar este proceso embellecedor, se aplica la Crema Iluminadora Absolute Silk, disponible en este set en un tamaño de 15 ml, que no solo nutre sino que adicionalmente realza el cutis con un acabado luminoso.

Ideal como regalo para celebraciones especiales como cumpleaños o Navidad, este conjunto aporta una experiencia única añadiendo a sus cualidades lujosas texturas suaves similar a la seda, asegurando así máximo confort durante su aplicación e instantáneamente mejora el aspecto global de la piel brindándole ese destello característico de una piel sana y cuidada.



1327697411712421788.jpg
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?