129°
Publicado hace 22 horas

Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate 3.0

65,95€149,76€(-56%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.230
306

Descripción de la oferta

El Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate es una solución de cuidado facial diseñada para proporcionar un escudo protector frente a los desafíos diarios. Su relevancia en el ámbito del tratamiento antienvejecimiento se debe a su capacidad para robustecer la dermis ante agresiones externas, incluyendo los efectos negativos derivados de la edad.

La fórmula de este concentrado está especialmente diseñada para ser aplicada en cualquier tipo de piel. Incorpora una combinación de extractos con propiedades antioxidantes, lo cual no solo incide en la prevención y reducción de las marcas temporales sino que también promueve un nivel óptimo de hidratación y mejora la elasticidad cutánea.

Su mecanismo de acción se centra en una doble defensa antiedad. Por un lado, activa las células del sistema inmunológico cutáneo fortaleciendo así las barreras naturales. Por otro, incentiva una mejor circulación sanguínea que contribuye al aspecto saludable y vigoroso del rostro.

La eficacia del concentrado muestra resultados significativos a corto plazo, ya que tras aproximadamente siete días de uso se puede observar cómo la piel alcanza un incremento del 28% en resistencia ante factores estresantes, el paso del tiempo y agentes contaminantes ambientales.

A medida que se integra al régimen diario de belleza, este producto favorece una transición hacia una piel más suave y profundamente nutrida. Los usuarios notarán cómo su tez gana luminosidad y firmeza, revelando un aspecto más juvenil. Además, quienes continúen con su uso constatarán una disminución visible en la apariencia de arrugas, dando la sensación de un rejuvenecimiento generalizado y una piel visiblemente renovada.



4493508071712590168.jpg
Primor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Primor.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de SSanchez
    Buen chollo! Una pena que esté agotado 😩